Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Él te va a engañar’, Cazzu estrena Con Otra, su nueva canción, ¿indirecta para Ángela Aguilar? Nuevo León mantiene contingencia ambiental ante nuevo aumento del nivel de contaminación del aire Elementos que se accidentaron en Piedras Negras serán sancionados: Jacobo Rodríguez FMF quiere gran reapertura del Estadio Azteca con gran rival para la Selección Mexicana Tránsito en motocicleta es hospitalizado tras ser impactado por auto en Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Mujer buscar a su pareja infiel en juego de los Saraperos de Saltillo ¡y se hace viral!

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 18:45


La mujer pidió en un grupo de Facebook ayuda a la comunidad para encontrar al padre de su hijo, quien supuestamente estaba con otra mujer

Saltillo.- El pasado viernes 12 de abril arrancó finalmente la temporada 2024 de los Saraperos de Saltillo, motivo por el cual cientos de ciudadanos se dieron cita en el Estadio Francisco I. Madero para disfrutar del juego inaugural y un gran momento familiar. No obstante, parece que no para todos este día fue motivo de celebración, sino todo lo contrario.

Fue el mismo viernes en la noche que una usuaria en redes sociales comenzó a viralizarse tras publicar en un grupo de Facebook llamado ‘Que todo Saltillo se entere’ su intención de encontrar al padre de su hijo, quien presuntamente le habría sido infiel al acudir con alguien más al juego de los Saraperos.

Pide ayuda para encontrar fotos de su pareja infiel

Lo que más relevancia tuvo la publicación de la mujer en redes sociales, es que aseguró que se encuentra casada con bienes mancomunados con el padre de su hijo, por lo que no quiere perder la demanda que hay en su contra y una forma de hacerlo es probar su supuesta infidelidad.

Necesito de su colaboración para encontrar a un infiel que está sentado justamente aquí por favor. Necesito reels, fotos panorámicas, la gente que se encuentre sentada por esos lugares, hoy por mi mañana por ustedes. Tenemos hijos en común, si compruebo la infidelidad, la demanda está a mi favor, porfa. Tenemos todo por bienes mancomunados así que es injusto que si hay una separación le corresponda algo a la amante, no, que se chingu*, que le jale”, publicó la usuaria.

Asimismo, la mujer saltillense en la búsqueda de pruebas de que su pareja le es infiel, pidió a la ciudadanía solidaridad y comprensión ante lo que está sucediendo, asegurando que todo lo hace por el bienestar de su hijo y no quiere que ambos puedan salir perjudicados.

Sólo les pido compresión, imagínate que son tus hijos los que un día dejan sin nada, evidentemente me va a querer quitar todo para dárselo a ella. Así que les pido comprensión, así como ella podía trabajar y no fijarse en un casado, yo sé que yo también puedo pero lo que es de mis hijos, es de mis hijos, lo siento”, agregó.

Debido a la relevancia que tomó el post a pocas horas de haber sido publicado, cientos de saltillenses dejaron en la caja de comentarios su opinión respecto a la situación de la mujer, por lo que hubo quienes la apoyaron, pero también algunos otros que reprobaron su actitud.

Asimismo, también hubo comentarios de abogados y expertos en juicios, quienes le dieron algunas recomendaciones, y no faltaron aquellos que quisieron amenizar el momento con bromas, chistes y hasta la venta de ropa y accesorios.

Con información de Telediario

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 51 minutos

¡Confirmado! Habrá boxeo en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028

Hace 53 minutos

¡Histórico! Es Kirsty Coventry la primera mujer en presidir el COI

Hace 1 hora

Oficial: Japón se convierte en la primera Selección clasificada al Mundial 2026

Hace 5 horas

La alineación que perfila Javier Aguirre para enfrentar a Canadá en Final Four

Hace 8 horas

Enfrentan atletas la contingencia ambiental en Saltillo; autoridades lo dejan a discreción

Hace 8 horas

¡Van charros a la carga!, homenajearán a Leonardo Dávila Cepeda

Hace 8 horas

‘El Pariente’, por el campeonato; reporta Mario Meza en Spring Training

Hace 8 horas

De Ramos para la Serie de la Reina, en la gran Final

Hace 8 horas

¡Quiere el Ame al ‘Fideo’!, buscan también su ‘bombazo’

Hace 8 horas

Honra Dodgers al ‘Toro’; usarán parche ‘34’ todo el año

Hace 8 horas

Pedalea del Toro al podio en Milán-Turín: es una promesa

Hace 8 horas

Tendrán que elegir entre León o Tuzos, Mundial de Clubes