Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Se salvan! Mallorca y Javier Aguirre seguirán en la primera división de España Invita Chema Fraustro a conocer digitalmente la historia de Saltillo Denuncian presión de Morena en simulacro de INE CNTE asegura que plantón en el Zócalo seguirá pese a cierre de campaña de Sheinbaum Estoy orgulloso de ser “morenaco”: Alejandro Armenta

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Mujer buscar a su pareja infiel en juego de los Saraperos de Saltillo ¡y se hace viral!

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 18:45


La mujer pidió en un grupo de Facebook ayuda a la comunidad para encontrar al padre de su hijo, quien supuestamente estaba con otra mujer

Saltillo.- El pasado viernes 12 de abril arrancó finalmente la temporada 2024 de los Saraperos de Saltillo, motivo por el cual cientos de ciudadanos se dieron cita en el Estadio Francisco I. Madero para disfrutar del juego inaugural y un gran momento familiar. No obstante, parece que no para todos este día fue motivo de celebración, sino todo lo contrario.

Fue el mismo viernes en la noche que una usuaria en redes sociales comenzó a viralizarse tras publicar en un grupo de Facebook llamado ‘Que todo Saltillo se entere’ su intención de encontrar al padre de su hijo, quien presuntamente le habría sido infiel al acudir con alguien más al juego de los Saraperos.

Pide ayuda para encontrar fotos de su pareja infiel

Lo que más relevancia tuvo la publicación de la mujer en redes sociales, es que aseguró que se encuentra casada con bienes mancomunados con el padre de su hijo, por lo que no quiere perder la demanda que hay en su contra y una forma de hacerlo es probar su supuesta infidelidad.

Necesito de su colaboración para encontrar a un infiel que está sentado justamente aquí por favor. Necesito reels, fotos panorámicas, la gente que se encuentre sentada por esos lugares, hoy por mi mañana por ustedes. Tenemos hijos en común, si compruebo la infidelidad, la demanda está a mi favor, porfa. Tenemos todo por bienes mancomunados así que es injusto que si hay una separación le corresponda algo a la amante, no, que se chingu*, que le jale”, publicó la usuaria.

Asimismo, la mujer saltillense en la búsqueda de pruebas de que su pareja le es infiel, pidió a la ciudadanía solidaridad y comprensión ante lo que está sucediendo, asegurando que todo lo hace por el bienestar de su hijo y no quiere que ambos puedan salir perjudicados.

Sólo les pido compresión, imagínate que son tus hijos los que un día dejan sin nada, evidentemente me va a querer quitar todo para dárselo a ella. Así que les pido comprensión, así como ella podía trabajar y no fijarse en un casado, yo sé que yo también puedo pero lo que es de mis hijos, es de mis hijos, lo siento”, agregó.

Debido a la relevancia que tomó el post a pocas horas de haber sido publicado, cientos de saltillenses dejaron en la caja de comentarios su opinión respecto a la situación de la mujer, por lo que hubo quienes la apoyaron, pero también algunos otros que reprobaron su actitud.

Asimismo, también hubo comentarios de abogados y expertos en juicios, quienes le dieron algunas recomendaciones, y no faltaron aquellos que quisieron amenizar el momento con bromas, chistes y hasta la venta de ropa y accesorios.

Con información de Telediario

Notas Relacionadas

VIDEO: ‘Canelo’ Álvarez cumple sueño de fan… le da gancho al hígado

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Zverev gana su primer Masters 1000 tras su lesión luego de vencer a Jarry en Roma

Hace 4 horas

Arsenal supera al Everton pero no le alcanza para ganar la Premier League

Hace 4 horas

VIDEO: Boxeador nigeriano sufre brutal nocaut en el primer round y termina sin oxígeno

Hace 4 horas

Aficionados del Manchester City ‘interrumpen’ la coronación del equipo en Premier League con invasión de cancha

Hace 6 horas

¡Histórico! Manchester City es campeón de la Premier League por cuarta vez consecutiva

Hace 7 horas

Raúl Jiménez marca doblete con Fulham en último juego de la temporada

Hace 7 horas

Kylian Mbappé no fue convocado para último partido del PSG en la Ligue 1

Hace 9 horas

Verstappen se lleva la victoria en el Gran Premio de Emilia-Romaña; Checo Pérez termina octavo

Hace 11 horas

Representan saltillenses a México

Hace 11 horas

Visorean a nuevos Osos; realiza UANE su try out

Hace 11 horas

Correrán en la sierra con el San Lorenzo Trail 2024

Hace 14 horas

¡El vuelo del Águila! América se convierte en el primer finalista del CL2024