Seguridad
Publicado el martes, 23 de marzo del 2021 a las 15:15
Saltillo, Coah.- Una mujer se pasó un señalamiento de alto en la colonia Ampliación Morelos, lo que ocasionó una accidente vial, el cual solamente dejó daños materiales y la crisis nerviosa de la responsable.
Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas cuando la conductora de un Mazda 3 se desplazaba por la calle 26 de poniente a oriente y al llegar la cruce con la calle 15 no respetó la señal de alto.
En ese momento la mujer le quitó derecho de paso a una camioneta Chevrolet con placas de Aguascalientes ACB 733 A, la cual transitaba de norte a sur y llevaba el paso libre.
En el lugar solamente se registraron daños materiales para ambos vehículos, y la mujer responsable presentó una crisis nerviosa, pero fue tranquilizada por los vecinos del lugar sin requerirse la presencia de paramédicos
Para tomar conocimiento arribaron elementos de tránsito para proceder con el deslinde de responsabilidades y fungieron como mediadores logrando que los implicados llegaran a un acuerdo.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias