Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Familiares de presos políticos cumplen 24 horas en huelga de hambre en Caracas Flechó cupido a comerciantes del Centro de Saltillo; cuantifican derrama de hasta 20 mdp Joaquín, Gisele y Emmanuel, las víctimas mortales en Sala de Despecho en Puebla Reino Unido evalúa posibles sanciones contra Rusia por envenenamiento de Navalni Maestros afines a Marx Arriaga rechazan su destitución y exigen aumento salarial del 100 por ciento

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Muere mujer embarazada al interior de una cisterna en Tehuacán | Carolina Espinosa Rivera

Seguridad

Mujer con 8 meses de embarazo muere tras caer dentro de una cisterna en Puebla

  Por Milenio

Publicado el lunes, 9 de febrero del 2026 a las 15:35


De acuerdo con las primeras indagatorias, un hombre arribó al Hospital General de Tehuacán, informando que su esposa había sufrido un accidente

Puebla.- Una mujer con ocho meses de gestación murió por ahogamiento luego de que presuntamente cayera por accidente en la cisterna del domicilio donde vivía junto con su pareja en el estado de Puebla.

La tragedia ocurrió en la junta auxiliar de San Diego Chalma, perteneciente a Tehuacán, en Puebla, donde la tarde del domingo 8 de febrero, un hombre de 38 años de edad encontró a su pareja inconsciente en el interior de la cisterna.

De acuerdo con información un hombre arribó por sus propios medios al Hospital General de Tehuacán, a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, informando que su esposa había sufrido un accidente doméstico al caer en una cisterna, lo que provocó que se ahogara.

La víctima fue identificada como Gudelia Martínez de 35 años, mientras que el esposo que la trasladó responde al nombre de Bertín Cortés de 38 años.

Tras la valoración médica, personal del hospital confirmó que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso inmediato al Ministerio Público para el inicio de las diligencias legales correspondientes.

Autoridades realizaron la consulta de las personas involucradas y del vehículo en Plataforma México y SafetyCAD, sin que se detectaran antecedentes o irregularidades.

Las diligencias de levantamiento del cuerpo estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), posteriormente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán por personal del SEMEFO.

El caso quedó bajo investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 16 horas

Estas son las tequileras que presuntamente extorsionaba Diego Rivera, según ‘Bloomberg’

Hace 19 horas

Conductor atropella a limpiaparabrisas y escapa en Ecatepec: ‘ni siquiera apagó el camión’

Hace 19 horas

Ejecutan a hombre en barbería de la colonia Sierra Ventana en Monterrey

Hace 20 horas

Localizan con vida a seis empleados de Nissan Uruapan tras presunto asalto carretero

Hace 20 horas

Rescatan a joven secuestrado y detienen a seis en Xochimilco

Hace 21 horas

SEMAR desmantela red logística en Michoacán y arrasa con plantíos de amapola en Nayarit

Hace 23 horas

‘¡Tírense todos al suelo!’: Cronología de la balacera que dejó tres muertos en Angelópolis

Hace 23 horas

Víctimas de ataque en Isla de Angelópolis no tenían nexos con delincuencia

Hace 23 horas

Ejército halla más de 700 mil dólares en efectivo al interior de mochila deportiva durante revisión en Culiacán

Hace 1 dia

Lanzan explosivo en los juzgados del Cereso de Nezahualcóyotl, hay 2 heridos

Hace 1 dia

Detienen a pareja tras cometer robo en el Centro de Monterrey horas previas a San Valentín

Hace 1 dia

Descartan investigaciones a familiares y ex pareja de Valeria Márquez; caso se mantiene sin órdenes de aprehensión