Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| 14 mujeres policías y 9 hombres, desde junio del 2020 a diciembre del 2022, colaboraron en 19 partos. Foto: El Norte

Noticias

Mujer da a luz en su casa y es auxiliada por Policías de Guadalupe

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 8 de enero del 2023 a las 08:32


Al localizar a la mujer, ella les indicó que acaba de dar a luz, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios

Monterrey, NL.- Elementos de la Policía de Guadalupe auxiliaron a una mujer que acababa de dar a luz en su casa a una niña, en la Colonia Tolteca.

Durante su recorrido de prevención y vigilancia por la madrugada de este domingo, los uniformados Mayra Aideé Benítez Rodríguez y Elvis Francisco Ramírez Guevara, recibieron un reporte de una mujer en labor de parto.

Al localizar a la mujer, ella les indicó que acaba de dar a luz, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios, mientras solicitaban apoyo a los paramédicos en una ambulancia para el traslado de madre e hija estables al Hospital Metropolitano.

14 mujeres policías y 9 hombres, desde junio del 2020 a diciembre del 2022, colaboraron en 19 partos, gracias a la capacitación en primeros auxilios que se les brinda.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2