Ciudades

Publicado el lunes, 17 de abril del 2023 a las 14:01
Eagle Pass, Tx.- Una joven mujer dio su testimonio sobre el abuso y violencia doméstica de la que fue víctima por casi 2 años a manos de su esposo, quien llegó a tal grado de que en alguna tienda ‘no podía ver a nadie, tenía que caminar viendo al piso’.
Durante su participación en la conferencia sobre la erradicación de la violencia contra la mujer, ella asegura que se puede terminar con ese problema si uno se lo propone.
Ella hizo una invitación a toda mujer que es abusada por la pareja para que piense que no está sola, que sí hay agencias y personas que pueden ayudar para acabar con eso.
Lamentablemente el ser víctima de violencia doméstica, deja cicatrices en tu cuerpo, te daña moral y sociológicamente y es causa de divorcios, separaciones y enemistades entre las familias.
Agradeció la intervención de su madre que supo escucharla ‘porque si yo siguiera con él, hasta me hubiera matado’, resaltó.
Platicó que estuvo casada por 3 años y casi dos, después de tener su primer hijo, el hombre la estuvo agrediendo con frecuencia.
Era sumamente celoso y todo lo ponía violento.
Lo importante es que quienes pasen por esto, se armen de valor y acudan ante las autoridades para denunciar a la persona agresora.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia