Seguridad

Publicado el viernes, 9 de abril del 2021 a las 14:37
Monterrey, NL.- Un hombre que agredió a golpes y con un arma blanca a su mamá de 70 años fue detenido por policías de Guadalupe, en la Colonia Infonavit La Joya.
El sospechoso, que tiene amputada la mano derecha, discutió con la víctima cuando ella preparaba el almuerzo.
A golpes la derribó y con un cuchillo la hirió en el rostro.
Una fuente policial informó que los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas en una casa de la calle Bonampak.
Cuando ya la tenía en el suelo, la víctima logró zafarse y salió a la calle en busca de auxilio.
Vecinos que habían escuchado los gritos reportaron la agresión en el 911.
Alberto alcanzó a su mamá en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y López Mateos, donde la volvió agredir a golpes.
Al sitio llegaron los policías municipales, quienes evitaron que el sospechoso continuara con la agresión y lo capturaron.
La fuente policial informó que la víctima fue auxiliada y trasladada a una clínica para su atención médica.
Agregó que el detenido ya había agredido a su mamá en noviembre del 2020 y en junio del 2019, pero en ambas ocasiones escapó antes de la llegada de los policías.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad