Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policía de Londres detiene a 523 manifestantes por apoyar a Palestina Desarticulan célula delictiva que operaba en Oaxaca y Chiapas Pedirá Nieto licencia; va por candidatura de Querétaro Ben Affleck cede a Jennifer Lopez su parte de la mansión de 60 millones de dólares tras el divorcio ¡Mucho ruido y pocas nueces! Atlas y Rayados firman empate de infarto en el Jalisco

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Erick Briones

Saltillo

Mujer de 84 años pierde la vida mientras era trasladada para recibir atención médica

  Por Erick Briones

Publicado el sábado, 11 de abril del 2026 a las 20:32


Se detuvieron en la Estación 6 del Cuerpo de Bomberos, pero solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Saltillo, Coah.- Una mujer, de 84 años, murió dentro de una camioneta cuando era llevada a recibir atención médica desde el ejido KM64.

De acuerdo con las investigaciones, Dodosía Gómez Álvarez al estar en su casa se desmayó al presuntamente sufrir un infarto, lo que provocó que cayera de su propia altura y se golpeara.

Sus hijos, al no saber lo que había pasado, le brindaron atención, pero al ver que no respondía, la subireron a una GMC Jimmy y condujeron por la carretera libre Saltillo Torreón, por varios kilómetros.

Al llegar a los límites de Saltillo cerca de las 15:40 horas, se detuvieron en la Estación 6 del Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a Gómez Álvarez, pero solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los familiares agregaron que, la mujer padecía hipertensión y otras enfermedades, por lo que sospechan su muerte haya sido de causa natural.

La zona fue acordonada mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaban las diligencias y al finalizar ordenaron levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 7 horas

Fortalece Ramos Arizpe acciones permanentes de bienestar animal

Hace 11 horas

Calidad del aire hoy 11 de abril a las 15:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 19 horas

Calidad del aire hoy 11 de abril a las 7:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 22 horas

Roban iglesia en Las Praderas: irrumpen y saquean limosnas del templo

Hace 22 horas

Fiscalía de Coahuila revienta fraudulento lote de autos en Saltillo

Hace 23 horas

Comenzará a operar Defensoría Pública del Poder Judicial del Estado desde Ciudad Judicial

Hace 23 horas

Piden privilegiar la proveeduría local de micro, pequeñas y medianas empresas

Hace 23 horas

Hasta 4 años de prisión de cárcel y multa por abandonar seres sintientes en la vía pública

Hace 23 horas

Detienen a sujeto que presuntamente abandonó a mascota

Hace 23 horas

Refuerza Gobierno Municipal limpieza de vialidades con barredora mecánica

Hace 23 horas

Sigue realizando Javier Díaz entregas y arranques de obras en todo Saltillo

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 10 de abril a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre