Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La Resistencia / 30 de marzo de 2026 app Traconsa de NL termina como líder en la primera fase del circuito Charro Coahuilense con 286 puntos Vuelve el boxeo a Saltillo con una gran función Detienen a sujeto que causó daños por 2 mil 500 dólares en Eagle Pass Hombre agrede a su mujer embarazada en Eagle Pass

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| A pesar de la magnitud del choque, no se reportaron personas lesionadas. Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Saltillo

Mujer de la tercera edad ignora semáforo y provoca choque en el bulevar Antonio Cárdenas

  Por Ulises Juárez

Publicado el sábado, 18 de octubre del 2025 a las 08:26


Ambos vehículos colisionaron violentamente en el cruce, quedando varados en medio de la carpeta asfáltica

Saltillo, Coah.- Por ignorar un semáforo en rojo, una mujer de la tercera edad protagonizó un aparatoso accidente automovilístico que dejó cuantiosas pérdidas materiales la madrugada del sábado, en las cercanías de la colonia Bellavista.

El percance ocurrió sobre el bulevar Antonio Cárdenas Valdés, alrededor de la 01:00 horas, cuando una mujer de aproximadamente 70 años circulaba a bordo de una camioneta GMC Acadia con dirección al sur.

Al llegar al cruce con la calle Pedro Aranda, la conductora no respetó la luz roja del semáforo, lo que provocó que le quitara el derecho de paso a un automóvil Ford Fiesta, color guindo, que circulaba con vía preferencial hacia el poniente.

Debido a lo anterior, ambos vehículos colisionaron violentamente en el cruce, quedando varados en medio de la carpeta asfáltica y bloqueando la circulación.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, realizar maniobras de abanderamiento y ordenar el retiro de las unidades a fin de liberar el tráfico.

A pesar de la magnitud del choque, no se reportaron personas lesionadas. Las partes involucradas permanecieron en el sitio junto con los agentes de tránsito para llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Lanza PC recomendaciones por Semana Santa; van por saldo blanco en robo a viviendas

Hace 8 horas

Detenidos 200 por incumplir medida cautelar por violencia familiar; 72 poseían armas de fuego

Hace 8 horas

‘Toman’ bailarinas el circo; impulsan danza aérea en Saltillo

Hace 9 horas

Reitera Javier Díaz trabajo coordinado en seguridad; preside Alcalde reunión

Hace 9 horas

Cuenta Centro Municipal de Autismo con personal certificado y preparado: Luly López

Hace 22 horas

Orar y reflexionar en la Semana Santa: Obispo de la Diócesis de Saltillo

Hace 2 dias

Cumple Soul and Mind su primer aniversario ayudando a la recuperación de adictos

Hace 2 dias

Muere abuelito tras ser aplastado por su camioneta en Arteaga

Hace 2 dias

Destinan recursos para la preservación del oso negro en Coahuila

Hace 2 dias

Inyectarán 60 mdp de utilidades a la distribución de agua; prevén impacto de ‘El Niño’

Hace 2 dias

Arranca proceso para la última fosa del relleno sanitario de Saltillo

Hace 2 dias

Continúan pirómanos causando problemas; 80% de incendios son provocados