Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
CFE y Hacienda: los pleitos por los dineros ¿Y la corrupción? Seamos como Frida Los triunfos y las derrotas deberían de manejarse la misma connotación ¡La epidemia de ratas solapada en Palacio!

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| En busca de que se respeten sus derechos como concubina del sujeto, la mujer presentó una demanda legal que fue admitida por las autoridades judiciales de Nuevo León.

Monterrey

Mujer demanda a la esposa de su amante por la herencia

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Durante 24 años, el hombre vivió una doble vida pues inició una nueva relación con la tuvo 6 hijos.

Ciudad de México.- Hay muchas historias y situaciones que ocurren en la vida real que fácilmente superan la ficción. En ocasiones, algunas historias de telenovela se quedan muy cortar con dramas que viven a diario miles de personas del mundo entero.

Eso es lo que desencadenó la muerte de un hombre originario de Nuevo León, en México, llamado Alberto Ruiz, quien durante 24 años llevó una doble vida sin que su esposa, Melissa Sepúlveda, lo supiera hasta que su marido falleció y apareció otra mujer para pelearle la herencia que ella cree, también le corresponde.

En más de 2 décadas, Alberto y Melissa parecían ser un matrimonio feliz, al lado de sus 6 hijos. Lo que Sepúlveda no sabía es que Alberto construyó con ella una familia a base de mentiras, ya que él seguía casado con su anterior pareja. Al morir Ruiz, su primera esposa y oficialmente, la legal, apareció para reclamar la herencia que, en teoría, le corresponde, ya que Melissa, a pesar de haber vivido la mayor parte de su vida al lado de Alberto, no cuenta con documentos oficiales que avalen que el occiso dejó todo a nombre de ella.

En busca de que se respeten sus derechos como concubina del sujeto, la mujer presentó una demanda legal que fue admitida por las autoridades judiciales de Nuevo León, previendo que la esposa oficial de su pareja decida reclamar los bienes que juntaron a lo largo de estos años.

La mujer asegura que el patrimonio que actualmente está en disputa lo trabajó ella junto al hombre, por lo que pidió que la corte tomara esto en cuenta para reconocer sus derechos de concubinato. Sin embargo, hay un problema más dentro de toda esta historia pues resulta que el sujeto tuvo 2 hijos más con su primera pareja, lo cual pone todo a favor de la primer familia.

Cabe destacar es la primera demanda en la que una persona pide el reconocimiento de derechos de concubinato que llega al Poder Judicial en el estado de Nuevo León; será el juzgado primero familiar quien resuelva la situación legal de Melissa y sus 6 hijos.

 

Con información de El Diario NY.

Notas Relacionadas

Demandan diputados explicación a Colosio tras colapso en Carretera Nacional

Hace 6 horas

Acuden al rescate de menores perdidos en el Cerro del Topo Chico

Hace 7 horas

Estudiantes de Medicina vuelven a bloquear avenidas de Monterrey

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Nuevo León lidera en violaciones a la Ley de Migración

Hace 1 dia

Abarrotan regios pasaje Morelos por compras navideñas

Hace 1 dia

Reitera Samuel García plan para hacer de Nuevo León el nuevo Silicon Valley

Hace 1 dia

Luis Donaldo Colosio enciende Pino de Navidad 2021 en Monterrey

Hace 1 dia

Rescatan a dos mujeres que se extraviaron en el Cerro de la Silla

Hace 2 dias

Cateo tras enfrentamiento deja decomiso de droga y armas en Escobedo

Hace 2 dias

Seguridad de Monterrey abandera peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe

Hace 2 dias

Asaltan a hombre de la tercera edad en tienda de Monterrey

Hace 2 dias

Desfila Navidad en San Pedro, Nuevo León

Hace 2 dias

Volcadura de tráiler colapsa la Carretera Nacional