Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Consar alerta por aumento de retiros por desempleo en Afores impulsados por “coyotes” Bundibugyo: el virus ligado al brote de ébola en el Congo Unión Laguna pega primero a Acereros de Monclova “La situación es insostenible”: Sindicato Nacional de Controladores de Tráfico Aéreo convoca a huelga Matan a pilotos de Culiacán en aeródromo al sur de Chihuahua

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Mujer desaparece tras acudir a clínica estética en Puebla; familia acusa que fue subida a un vehículo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 19 de mayo del 2026 a las 20:26


Cámaras de seguridad captaron a la doctora, su hijo y la recepcionista cargando un bulto pesado a un Mini Cooper rojo.

Ciudad de México.- Blanca Adriana Vázquez Montiel, de 37 años, desapareció el lunes 18 de mayo tras acudir a la clínica Detox de Zavaleta, ubicada en la colonia Santa Cruz Buenavista de Puebla capital, donde asistió a una valoración para un procedimiento estético no invasivo de reducción de grasa abdominal.

De acuerdo con familiares entrevistados por el portal Ambas Manos, Blanca llegó al lugar acompañada de su esposo. Aparentemente, el personal de la clínica la convenció de realizarse el procedimiento ese mismo día. Durante la atención, la doctora identificada como Giovana le pidió al esposo que adquiriera una faja en la zona de Galerías Serdán. El hombre tardó aproximadamente una hora en regresar y al llegar encontró el establecimiento cerrado.

Alarmado, el esposo alertó primero a sus hijos y luego llamó al 911. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar, donde el dueño del edificio y su hijo permitieron el acceso. La inspección confirmó que la clínica estaba vacía.

Las autoridades notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), que abrió un reporte por desaparición de persona.

Posteriormente, la familia accedió a imágenes de cámaras de vigilancia en las que se observa a tres personas —la doctora, su hijo y la recepcionista— subiendo un bulto pesado a un Mini Cooper rojo con placas XVD-894-B. Los familiares señalan que todo indica que se trataba de Blanca.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer. Como señas particulares, tiene un lunar en la pierna derecha.

Notas Relacionadas

Matan a pilotos de Culiacán en aeródromo al sur de Chihuahua

Hace 1 hora

Vuelca tráiler cargado de electrolitos en la carretera 57 y arman rapiña

Hace 2 horas

Indagan tres feminicidios en Veracruz en menos de 24 horas

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Detienen en Jalisco a operador financiero de ‘El Jardinero’

Hace 4 horas

VIDEO: Detienen a hermanos tras abandonar cuerpo de un hombre, la mujer alega que “se asustó” por un infarto

Hace 5 horas

Vinculan a proceso a sargento de la Guardia Nacional por homicidio culposo de un cabo en San Miguel de Allende

Hace 7 horas

Semar incauta más de 11 mil litros de hidrocarburo en Arteaga, Michoacán

Hace 7 horas

VIDEO: Difunden video del asesinato de policía en Morelia; detienen a presunto sicario capitalino

Hace 9 horas

Asesinan a dos pilotos de avioneta en la aeropista “El Frisco”, en Chihuahua

Hace 13 horas

Sobrino estaría implicado en masacre familiar en Puebla; cae uno por terrible crimen

Hace 13 horas

Rescatan a niño de ocho años encerrado en una bodega

Hace 13 horas

Detienen a ‘La Tía’, vinculada al homicidio de Carlos Manzo

Hace 14 horas

Trailero pierde la vida prensado dentro de su unidad tras volcadura en San Nicolás, NL

Hace 17 horas

Ventilador cae de techo en primaria en NL y hiere a dos niños de 6 años

Hace 1 dia

Caen tres ligados a robo de joyerías en Edomex