Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cambia la guerra a mercados en EU; ya no presume Trump Tendría Eagle Pass su primera Target, cercana a Coahuila Revisión del T-MEC México, con ‘vientos favorables’: CCE Evalúan las empresas mayor automatización, por reducción de jornada Buscarán combatir corrupción industrial; preparan distintivo

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

Mujer ‘encuentra’ a Juan Gabriel en papel estraza de un taco y se viraliza, ‘se parece muchísimo’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de enero del 2025 a las 08:38


Este tipo de hallazgos, han ocurrido en imágenes religiosas, pero todo parece indicar que el intérprete mexicano “quería sorprender” a alguien

Ciudad de México.- Una mujer causó sensación en TikTok después de compartir un video en el que asegura que se le apareció la imagen del cantante Juan Gabriel en el papel de un taco callejero. La internauta mostró el video del preciso momento en que la silueta del “Divo de Juárez” se formó en lo que estaba a punto de ser basura.

Nunca antes había ocurrido un hecho de esta similitud, al menos no de una famosos cantante. Este tipo de hallazgos que parecen increíbles, han ocurrido en imágenes religiosas, pero todo parece indicar que el intérprete mexicano “quería sorprender” a alguien con su presencia en el lugar menos esperado.

Recordemos que Juan Gabriel fue un ícono de la música en México, su talento vocal, su carisma y forma de componer, lo hicieron que se convirtiera en uno de los artistas más ovacionados de nuestro país. Sus canciones hablaban sobre el amor y el desamor pero también hacía que muchos se pusieran a bailar con con canciones como “El Noa Noa”.

El cantante y compositor, falleció el 28 de agosto de 2016. Su fallecimiento ocurrió en Santa Mónica, California, a la edad de 66 años, debido a un infarto agudo al miocardio. Alberto Aguilera Valadez mejor conocido en México y Latinoamérica como Juan Gabriel dejó un legado inmenso en la música hispana, con éxitos que siguen siendo recordados y celebrados en todo el mundo. Y por eso, miles de fans que lo recuerdan y homenajean en cada aniversario luctuoso.

Mujer encuentra la figura de Juan Gabriel en la grasa de un papel estraza

Fue la tiktoker Rossy Uribe (@rossyuribe) quien compartió un video del momento exacto en el que la imagen de Juan Gabriel aparece en la grasa de un taco. Así como lo lees, el intérprete de “Querida” se le apareció nada más y nada menos que en el papel estraza de su comida callejera. En la grabación se puede apreciar efectivamente una silueta muy parecida a la del artista, ahí se logra ver lo que parece ser su torso, cabello cara y hasta ojos.

Se parece muchísimo”, dice la tiktoker mientras graba la imagen.

Juan Gabriel “apareció” justo un lado del taco que parece ser de pastor y estaba lleno de guacamole. La figura del cantante se formó entre la grasa del taco y el agua de los vegetales y no parece que por debajo haya alguna foto del cantante o algo similar que hiciera que la silueta se filtrara, lo que hizo todavía más real el hecho.

@rossyuribe Respuesta a @000 Verdad que si?? Me sorprendió 😱 #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #foryou #juangabriel #eldivodejuarez #apariciones #tiktok #paranormal #insolito #Terror #tacos #tijuana ♬ sonido original – rossyuribe

“¿Cuándo le hacemos su misa?”

El video del momento rápidamente se hizo viral en redes sociales al grado que decenas de internautas están convocando a fans para que se le realice una misa. Sin embargo, la usuaria no ha informado qué ocurrió con el papel estraza, si lo tiró o lo conservó para mostrar que fue real la aparición del mismísimo Juan Gabriel.

 

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 19 horas

Hoy se celebra el Día Mundial del Sueño

Hace 19 horas

Detienen a influencer colombiano Javier Arias Stunt con arsenal ilegal

Hace 20 horas

Maestra acusada de agredir a alumna que quiso salir al baño en evento escolar queda libre de cargos

Hace 20 horas

Casi 6 mil huevos de tortuga golfina son protegidos por Semar

Hace 1 dia

Influencer ciclista se salva de caer por un acantilado; el momento quedó grabado en cámara 360°

Hace 1 dia

Moviliza a rescatistas avistamiento de cuatro osos en zona residencial de Monterrey

Hace 1 dia

VIDEO: Un vehículo choca contra la fachada de un edificio de Nueva York

Hace 1 dia

Perrito ‘Togo’ el héroe que ayudó a encontrar víctimas en derrumbe de San Antonio Abad

Hace 1 dia

Casa Blanca recibe críticas por video donde compara ataques a Irán con el boliche

Hace 1 dia

Así viajan los perros en el metro de Nueva York, donde solo pueden entrar ‘en un bolso o una mochila’

Hace 2 dias

Pide matrimonio al pie de la Virgen de Guadalupe en la Basílica y se viraliza | VIDEO

Hace 2 dias

Joven se tatúa logo de Domino’s para tener pizza de por vida, pero caduca promoción