Internacional
Por
Agencias
Publicado el miércoles, 19 de agosto del 2015 a las 21:10
Estados Unidos.- Kim Dillon, una habitante de Phoenix, Arizona, afirmó haber encontrado una lagartija sin extremidades cuando bebía un café expreso que compró en un Starbucks, por lo que decidió regresar a la tienda con su esposo para que empleados del lugar explicaran lo sucedido.
De acuerdo a The Huffington Post, Kim bebía un café expreso cuando escupió un pequeño reptil que aparentemente no tenía extremidades.
Junto a su esposo Brian, la estadounidense regresó a la sucursal de Starbucks con el reptil en una bolsa para explicar lo sucedido.
Unos de los representantes de la tienda señaló que se encontraban perturbados por el hecho por lo que realizarían las investigaciones correspondientes.
También se informó que se realizaría una fumigación en el lugar donde se vendió el “café con lagartija” para prevenir más incidentes de este tipo.
Otras críticas
En el pasado Starbucks ha sido criticado por ofrecer alimentos dañinos para la salud de sus clientes, debido al alto contenido de azúcar y calorías.
También este año fue demandada por un artista callejero a quien supuestamente le habría robado sus ideas para usarlas con fines comerciales.
fb
Notas Relacionadas
Hace 37 minutos
Hace 52 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas