Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Los policías hicieron un registro de la casa y encontraron una botella de limonada con una sustancia en polvo en el fondo.

Internacional

Mujer envenenó a su novio por hablar demasiado

  Por El Universal

Publicado el jueves, 16 de diciembre del 2021 a las 18:26


'Sí, lo envenené..porque no cerraba la boca'

Estados Unidos.- Una mujer de 54 años que fue detenida en Jacksonville (noreste de Florida, Estados Unidos) por envenenar la limonada que bebía su novio, quien no falleció, dijo a la Policía que lo hizo porque este no paraba de hablar y ya no lo soportaba más, según informaron este jueves medios locales.

Los hechos se produjeron la semana pasada, cuando, tras una llamada de emergencia, agentes de la oficina del alguacil de Jacksonville se personaron en el domicilio de la pareja.

A medida que los agentes se aproximaban a la casa, Alvis Parrish les gritó desde el porche que había envenenado a su novio porque no dejaba de hablar.

“ Sí, lo hice…porque no cerraba la boca”, dijo Parrish a los agentes del orden en su vivienda, recogió First Coast News.

Mientras los agentes procedían a esposar a la mujer, esta continuó diciendo que le había dado una dosis suficiente como para que se callara, pero no como para que muriese.

Cuando los policías preguntaron a la víctima, en visible estado de aletargamiento, cómo se encontraba, el hombre respondió que “no sabía por qué estaba tan cansado”.

El hombre, que fue trasladado a un hospital de la zona, explicó a los agentes que no se percató de que su limonada tenía un sabor extraño.

Los policías hicieron un registro de la casa y encontraron una botella de limonada con una sustancia en polvo en el fondo, que correspondía al citado medicamento.

Un juez impuso a Parrish, que se enfrenta ahora a cargos por envenenamiento con la intención de matar o herir, una fianza de más de 50,000 dólares, agregó el citado medio.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 9 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 9 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 9 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 9 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 10 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 11 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 11 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 12 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Hace 12 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 12 horas

Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE

Hace 12 horas

Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Hace 12 horas

Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG