Saltillo

Publicado el lunes, 22 de septiembre del 2025 a las 22:34
Saltillo.- Tras ir a visitar a sus muertitos al panteón, una mujer estuvo a punto de quedarse junto a ellos en el panteón Jardines de Santo Cristo, cerca de Privanzas del Campestres, tras caer de al menos 3 metros hacia una tumba, luego de que la tapa de esta cediera.
De acuerdo con las autoridades, la mujer, de 47 años, visitaba la tumba de su nieto, cuando repentinamente la tapa colapsó y provocó que la mujer cayera abruptamente al interior, causando asombro a sus familiares.

Afortunadamente la señora iba acompañada, siendo sus allegados quienes intentaron sacarla, pero debido a la profundidad de la tumba no lograron el cometido, por lo que solicitaron ayuda a través del Sistema de Emergencias 911, a las 17:15 horas.
Al sitio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron equipo vertical y de rescate para sacar a la mujer de la sepultura y luego de varios minutos lograron ponerla en un lugar seguro sobre una camilla

Tras ser rescatada, paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe la trasladaron al Hospital General.
Uno de los veladores del panteón dijo que la mayoría de las tumbas sufrieron daños tras las lluvias del mes pasado, por lo que se colocó un aviso donde pedían a los visitantes no subirse a las tumbas para prevenir cualquier percance.
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias