Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 15 de febrero del 2021 a las 18:35
Argentina.- Conmoción existe en una localidad argentina de Caballito, luego que se diera a conocer que una mujer de 35 años fingió ser tía de un niño de 6 años para raptarlo de un centro recreativo. La situación fue denunciada por la propia familia del menor, pues cuando fueron a buscarlo les dijeron que ya había sido retirado por otro cercano.
La policía fue rápidamente alertada, dando inicio a un operativo que terminó con la detención de la supuesta tía, encontrada a pocas cuadras del lugar del secuestro en compañía del menor, quien no sufrió ningún tipo de lesiones según el reporte de las autoridades.
Sin embargo, las diligencias continuaron hasta la noche de este jueves, cuando se produjo un allanamiento en la vivienda de la antisocial identificada como Jazmín Felioga. La mujer será sometida a exámenes psiquiátricos para determinar la eventual existencia de una alteración mental que la motivó a protagonizar el rapto.
La madre del niño señaló que “nosotros no la conocíamos a esta mujer y la única autorizada para retirar a mi hijo es mi hermana. Mi hijo apareció y ahora está bien”.
Además, anunció la presentación de una denuncia por presunto abuso sexual, lo que ya se encuentra siendo periciado por los organismos respectivos de Argentina.
Con información de Meganoticias
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia