Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| La familia de la joven tenía esperanza, debido a que al principio no presentaba signos de estado de descomposición.

Internacional

Mujer fue desenterrada por su familia y le rezaron cinco días para resucitarla

  Por Lorena Farías

Publicado el martes, 20 de febrero del 2024 a las 20:53


La familia de la joven recibió una llamada en la que les decían que estaba viva.

Ciudad de México.- Una joven identificada con el nombre de María Isabel López Francis de 24 años de edad fue declarada muerta en el hospital “Nuevo Amanecer” localizado en el municipio de Bilwi, Nicaragua. Pese a dicha determinación, la familia paterna de la mujer decidió desenterrar su cuerpo y comenzar a orar con la esperanza de que su ser querido resucitara.

De acuerdo con reportes periodísticos, luego de sacar el cuerpo de la tumba, los familiares de María Isabel estuvieron rezando a lo largo de cinco días, una situación que generó gran conmoción en las y los vecinos de la zona, quienes incluso les ayudaron con alimentos e insumos para que siguieran con sus oraciones.

De acuerdo con información compartida por el diario El Universal, la familia de María Isabel tomó la decisión de desenterrar a la joven tres días posteriores a su sepelio. ¿La razón? Los seres queridos de la mujer aseguaron que habían recibido una llamada en la que  les decían que estaba viva.

Luego de que la familia recibió dicha comunicación, sus integrantes acudieron a desenterrar el cuerpo y comenzó a orar con la esperanza de que resucitara. Incluso, medios locales aseguran que estaban convencidos de que seguía con vida, debido a determinados aspectos como el que supuestamente todavía sudaba.

Los primeros días después de que desenterraron el cuerpo, las y los familiares de María Isabel tenían fe en que la joven siguiera con vida, debido a que su cuerpo no tenía signos de permanecer en estado de descomposición. Asimismo, llegaron a expresar que las manos de la mujer comenzaban a ponerse calientes.

No obstante a lo anterior y pese a que los seres queridos de la joven siguieron los consejos de un pastor —quien les pidió que la movieran— con el paso del tiempo, se dieron cuenta de que el cuerpo comenzaba a descomponerse y tomaron la decisión de volver a enterrarlo.

 

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 8 horas

Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina

Hace 13 horas

Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Hace 14 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 14 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 17 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 17 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 23 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 1 dia

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 1 dia

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 1 dia

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 1 dia

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 1 dia

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares