Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No será Tigre; Raphael Varane tendría nuevo equipo Caen mexicanos en un narcolaboratorio… ¡en Sudáfrica! Hallan cocaína escondida en peluches en Culiacán Conductora provoca accidente vial en avenida Armando Treviño en Piedras Negras Deja ataque 5 muertos en Morelia

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Brenda Barragán, la persona que supuestamente sería dueña de la camioneta, solicitó que la agresora cubriera los daños perpetrados a su vehículo. Foto: Especial

Vida

Mujer GRAFITEA coche que se estacionó frente a su casa; ahora enfrenta denuncia

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de junio del 2024 a las 17:07


Después del incidente se presentó una denuncia en la Fiscalía General de Justicia

Ciudad de México.- Debido a la gran confluencia de coches, los lugares de estacionamiento pueden llegar a ser una problemática en las grande ciudades. Además, que existen muchos vecinos los cuáles, a pesar de que no están autorizados, apartan lugares a las afueras de sus casas para colocar sus propios coches, obstaculizando que otras personas puedan hacer uso de esos lugares.

E incluso, si algún día estás apresurado, puede ser común que las personas no observen las prohibiciones en los alrededores, lo que puede ocasionar el descontento de los vecinos.

​Grafitean automóvil

Tal es el caso de la dueña de una camioneta blanca, la cuál se estacionó en frente de una casa con la señalización de “No estacionarse”. Ante esta situación, la dueña del recinto salió con una pintura en aerosol y la firme intención de vandalizar el automóvil.

“No estacionarse” fue la frase que la molesta mujer colocó en el coche blanco. Gracias a que un usuario que se encontraba en un restaurante grabó toda la situación se pudo dar a conocer a la responsable de esta agresión.

La usuaria de TikTok subió el video para reportar este suceso. Además, afirmó que ya se había realizado la denuncia correspondiente para que se tomaran acciones en contra de la mujer que se tomó la libertad de dañar el vehículo.

Además afirmó que el coche era de una amiga suya y esperaba que el video se viralizara para que los familiares de la mujer le dijeran que no era correcto realizar esta acción.

Mientras que en otros videos se puede como la dueña del vehículo llama a las autoridades y se observar como la señora los insulta y se niega a conversar:

Ya lleva varias veces que la he reportado (la camioneta) . Esa es la prueba de que la gente es muy negligente y se estaciona en dónde no se debe de estacionar. ¿De quién es la culpa? ¿mía? No fíjese que no” alegó la mujer.

A continuación el elemento de la policía le solicita a la mujer que salga de su domicilio a lo que se niega rotundamente. El agente le menciona a la señora que realizó daño en una propiedad ajena, por lo que se necesita de su presencia para poder deslindar las responsabilidades correspondientes

¿Ah sí? ¿cómo no? ¿y no está estacionado una camioneta roja afuera? Eso no es un daño” preguntó la mujer

El agente respondió que “Hay que dialogar y solicitar. Usted debió haber marcado al 911” a lo que la mujer respondió que había realizado 3 reportes antes de dañar el vehículo

Por otra parte, Brenda Barragán, la persona que supuestamente sería dueña de la camioneta, solicitó que la agresora cubriera los daños perpetrados a su vehículo.

Información de Milenio.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

Asaltante muere atropellado por un autobús tras haber atracado a un abuelito

Hace 2 dias

VIDEO: Madre y padre se emocionan hasta las lágrimas porque su hijo se quedó en la UNAM

Hace 2 dias

¿Los Simpson predijeron falla informática de Microsoft? Aquí el capítulo

Hace 2 dias

Memes de la caída de Microsoft: hasta Elon Musk se burló

Hace 2 dias

Figura del aniversario de Earthbound saldrá a la venta

Hace 2 dias

Adidas lanzará tenis y ropa de Deadpool & Wolverine

Hace 2 dias

VIDEO: Niño de la escolta se vuelve viral por matar un alacrán durante los honores a la bandera