Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El incendio en la vivienda de Torreón fue controlado gracias a la rápida acción de la propietaria y sus vecinos antes de que se propagara. | Foto: Especial

Torreón

Mujer halla a presunto pirómano incendiando muebles de su casa en Torreón

  Por Milenio

Publicado el viernes, 5 de septiembre del 2025 a las 12:53


La Policía tras recibir la descripción del presunto pirómano, iniciaron la búsqueda y lograron su aprehensión, asegurando un bidón con gasolina

Torreón, Coahuila.- La dueña de una vivienda en la colonia Ampliación Zaragoza Sur de Torreón, Coahuila, vivió momentos de terror cuando un hombre prendió fuego a los sillones de su sala.

Con ayuda de vecinos, lograron sofocar las llamas antes de que se propagaran. El presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de la autoridad.

La tarde del jueves, el sujeto llegó al domicilio y vertió gasolina sobre los sillones para luego intentar escapar. La propietaria se percató del incendio y, con apoyo de varias personas, controlaron las llamas mientras solicitaban ayuda al marcar el 911.

Detenido por las autoridades

Minutos después, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudió al lugar. Tras recibir la descripción del presunto “pirómano”, iniciaron la búsqueda y lograron su aprehensión, asegurando un bidón con gasolina y un encendedor.

Luis Emilio, de 44 años, fue identificado por la afectada, quien indicó a los agentes que presentaría la denuncia correspondiente por los daños ocasionados. El detenido fue ingresado a la cárcel municipal a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, que determinará su situación legal.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 6 horas

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 6 horas

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 7 horas

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 1 dia

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 1 dia

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 1 dia

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 1 dia

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Hace 1 dia

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 1 dia

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 1 dia

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 1 dia

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 1 dia

Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad