Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Mujer ingresa con mono tití en el pecho a tribunal en EU

  Por AP

Publicado el sábado, 12 de marzo del 2011 a las 00:44


Una mujer atrajo las miradas cuando ingresó en un tribunal rural en Virginia: llevaba en la parte del sostén un mono pequeño

Amherst, Virginia.- Una mujer atrajo las miradas cuando ingresó en un tribunal rural en Virginia: llevaba en la parte del sostén un mono pequeño vestido de rosa y blanco.

El tití cabe en la palma de una mano y la mujer asistió el jueves con él a una audiencia en el juzgado juvenil y de relaciones domésticas en una corte del condado de Amherst.

Los funcionarios al parecer no habían advertido al tití hasta que la mujer ingresó a una oficina para completar parte de los trámites.

En entrevista con el diario The News & Advance de Lynchburg, la mujer dijo que el mono tiene siete semanas de nacido y necesita atención constante.

La mujer afirmó al diario que compró al tití en un sitio de subastas de internet y el animalito utiliza ropa de confección especial.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 7 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 8 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 9 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 14 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 14 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 15 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 15 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 16 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 16 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 16 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 17 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas