Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 18 de julio del 2024 a las 12:01
Ciudad de México.- Una mujer murió tras dispararse accidentalmente en la cabeza con un arma de fuego, al interior de su vivienda ubicada en Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo con medios nacionales, se trata de una madre de familia identificada como Kasandra de 31 años de edad, que se encontraba presuntamente jugando con una pistola frente a sus tres hijos, quienes fueron testigos del accidente.
Trascendió que la pareja de Kasandra la llevó al Hospital General, donde fue declarada muerta por la herida de bala que sufrió en la cabeza, por lo que el personal del nosocomio dio aviso a la Fiscalía del Estado, para que investigaran el caso.
El lamentable hecho ocurrió el pasado 05 de julio, sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un video del momento exacto en que la mujer se dispara.
En la grabación captada por las cámaras de seguridad del domicilio ubicado en la colonia Anzaldúas, se observa a la mujer acostada jugando con la pistola, primero la coloca en su boca y después en su cara, donde se disparó.
Posterior, se aprecia cómo su pareja, quien se encontraba a unos centímetros de ella, reacciona asustado, comienza a revisarla, y al ver que no reacciona, toma su teléfono celular y realiza una llamada.
Con información de ABC Noticias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas