Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Canelo calla las dudas sobre su edad, vence a Mbilli y recupera el cinturón del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Corporaciones de seguridad y auxilio acudieron al sitio y confirmaron el fallecimiento; la zona quedó resguardada para las diligencias de la Fiscalía

Torreón

Mujer muere arrollada por el tren en el tramo Madero–Florida, en La Laguna

  Por Milenio

Publicado el jueves, 27 de noviembre del 2025 a las 13:46


Corporaciones de seguridad y auxilio acudieron al sitio y confirmaron el fallecimiento; la zona quedó resguardada para las diligencias de la Fiscalía

Francisco I. Madero, Coahuila.– La tarde de este miércoles se registró un fatal accidente ferroviario en el tramo Madero–Florida, a un costado de la zona conocida como La Tomatera, donde una mujer de 27 años perdió la vida tras ser arrollada por el tren.

El reporte de emergencias se recibió alrededor de las 18:01 horas, movilizando a corporaciones de seguridad, rescate y auxilio, y que la víctima, identificada como Hilda, originaria de San Luis Potosí, habría sido alcanzada por la locomotora mientras se encontraba en la zona.

​Al arribo de los cuerpos de auxilio, los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La mujer presentaba múltiples golpes en rostro y cuerpo, así como exposición de vísceras. Su pareja, Alfredo Cruz Cruz, de 32 años y originario de Chicontepec, Veracruz, fue quien realizó la identificación oficial.

Al sitio acudieron elementos de Policía Civil de Coahuila, Policía Municipal, asi como elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), además de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Las corporaciones delimitaron la zona y retiraron a las personas presentes. El área quedó bajo resguardo de la Agencia Investigadora para el inicio de las diligencias correspondientes, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) hicieron el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 6 horas

Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón

Hace 6 horas

Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Hace 6 horas

Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos

Hace 6 horas

Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular

Hace 1 dia

Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance

Hace 1 dia

Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Hace 1 dia

Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Hace 1 dia

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 1 dia

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 1 dia

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 1 dia

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 2 dias

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos