Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cómo afectarán los viajes a la fase de grupos del Mundial 2026? Se registraron 22 candidatos a cargos públicos del condado de Maverick Pesebre ‘custodiado’ por ICE y con el niño Jesús esposado desata polémica en Chicago Barrera acuática va a desgraciar el río Bravo: Comisionado Roberto Ruiz

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Mujer muere en plena vía pública en la colonia Tierra y Libertad

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el lunes, 13 de octubre del 2025 a las 15:12


De acuerdo con los vecinos, la mujer conocida como Lucy, quien era originaria de Laredo, padecía de problemas cardíacos

Saltillo, Coah.– La muerte sorprendió a una mujer en plena vía pública, pues falleció a unos metros de su casa en la colonia Tierra y Libertad, donde sus vecinos trataron de auxiliarla.

A las 13 horas de este lunes, Luz Irene Bacio Contreras de 58 años, se encontraba sobre la Av. Libertad entre Revolución y Constitución, en donde platicaba con algunos de los locatarios del sector.

Según testigos la mujer les comentó que se sentía mal pero de pronto se desvaneció y aunque trataron de ayudarla ya estaba inconsciente, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias 911 para solicitar auxilio.

De acuerdo con los vecinos, la mujer conocida como Lucy, quien era originaria de Laredo, padecía de problemas cardíacos y murió al momento de buscar otra casa para cambiarse a vivir cerca del sector.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron pero únicamente confirmaron que ya no contaba con vida, mientras elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo en donde le practicarán la necropsia correspondiente.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Resulta chofer sin vida y otro gravemente lesionado tras choque frontal de tráileres en carretera a Zacatecas

Hace 1 dia

Cambia las muñecas por ‘carritos’ de la F1; pide Margaret a Santa artículos de Red Bull y Ferrari

Hace 1 dia

Ilumina la Caravana Coca-Cola a Saltillo; despierta el espíritu navideño

Hace 1 dia

Llega humanoide al CIZ; proyecto de robótica

Hace 1 dia

Llevan comunicadores peregrinación por la paz; promueven palabra de Dios

Hace 1 dia

Elige Verde a órganos directivos; designan comité ejecutivo

Hace 1 dia

Gran peregrinación guadalupana de transportistas

Hace 1 dia

El Centro de Reclutamiento de Saltillo es puente entre empresas y trabajadores

Hace 2 dias

Se solidarizan con José Juan; en media hora reúnen 70 mil pesos para su tratamiento contra el cáncer