Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Un tirador entró a privado del Suntory, dice defensa del esposo de Yrma Lydya Llega a México otro embarque de vacunas anticovid para niños No, no es broma CDMX pide Constancia de Soltería como requisito para casarse Crean ‘Tinder Laboral’ para que trabajadores encuentren pareja Cae maestro acusado de abuso sexual en kínder de Ecatepec

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Los oficiales hicieron la entrega de sus objetos y del dinero a la propietaria

Seguridad

Mujer olvida su ‘lonche’ de 6 mil pesos en metro de CDMX; el dinero estaba oculto en un tupper

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Los policías realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en el andén de la estación Hospital General, cuando fueron requeridos por la pasajera

Ciudad de México.- Una usuaria del Metro de la Ciudad de México recuperó 6 mil pesos envueltos en una servilleta y que había guardado en un tupper, el cual olvidó en uno de los asientos cuando viajaba en la Línea 3 de este transporte, que va de Indios Verdes a Universidad.

La mujer reportó lo ocurrido a oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes le ayudaron a localizar el dinero.

Los policías realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en el andén de la estación Hospital General, cuando fueron requeridos por la pasajera, quien les contó que al descender del vagón se dio cuenta que había extraviado sus objetos de valor y mencionó que posiblemente estarían en el asiento que había ocupado durante su viaje.

Al conocer las características de las pertenencias que buscaba, los policías iniciaron los protocolos para la localización de dichos objetos. Luego de una búsqueda y a través del anuncio por los radios de los elementos de la PBI, las pertenencias de la mujer fueron ubicadas en uno de los vagones del tren que arribó en la estación Juárez.

Posteriormente, los oficiales de la PBI se trasladaron a la estación Hospital General donde estaba la señora y al llegar le entregaron una bolsa transparente con dos recipientes verdes, uno de los cuales contenía aproximadamente 6 mil pesos envueltos en un servilleta. Luego de una breve encuesta para confirmar la propiedad del mismo, la mujer corroboró su procedencia.

Los oficiales hicieron la entrega de sus objetos y del dinero a la propietaria, quien agradeció la honradez de los policías y el apoyo brindado, para luego retirarse del lugar.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Realizan audiencia por caso Yrma Lydya en Reclusorio Oriente

Hace 15 horas

Volcadura de microbús en Iztapalapa deja 15 heridos

Hace 20 horas

Indignante: mujer patea a menor que caminaba y la hace caer; autoridades ya investigan el caso

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2