Seguridad
Por
Reporte Índigo
Publicado el domingo, 31 de agosto del 2025 a las 13:45
Nuevo León.- Una mujer que se desempeña como policía de Escobedo, intentado huir de su pareja, que también es elemento de seguridad, se lanzó de un vehículo en movimiento, mientras tenía a su hijo de nueve meses en brazos.
Tanto la madre como el recién nacido terminados lesionados por este hecho, el cual ocurrió cerca de las 14:24 horas del pasado sábado en el Libramiento Noreste, a la altura del Parque Industrial Mitras, en el municipio de García.
Dentro de la relatado por la accidentada, su pareja sentimental la privó de su libertad junto a su hijo, después de agredirla en repetidas ocasiones físicamente.
Al no ver una salida y sentirse impotente por esta situación, decidió lanzarse del vehículo por donde se estaban transportando, acción que vieron varios automovilistas.
La mujer de 29 años presentaba un fuerte golpe en la boca, mientras que el menor de edad tenía un golpe en la cabeza.
Al lugar llegaron elementos tanto de Protección Civil municipal, así como paramédicos, quienes les brindaron servicio de primeros auxilios para después llevarlos a un centro médico.
El Gobierno de Escobedo condenó la agresión del elemento de seguridad y de forma inmediata lo separaron de su cargo como oficial, y mencionó que respaldaran a la víctima junto a su hijo.
“ En Escobedo no se permitirá bajo ninguna circunstancia que un integrante de la corporación vulnere los derechos de otra persona, mucho menos de una compañera de servicio ni de su hijo.
El Gobierno Municipal refrenda su compromiso absoluto con la protección de las mujeres y los niños, tanto en el ámbito comunitario como dentro de nuestras instituciones”, se puede leer en el comunicado.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia