Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exponen la gráfica de Melecio Galván en el Museo de Arte Blanton, en Texas Karol G y Andrea Bocelli cantan juntos en el nuevo álbum del tenor italiano Hacen historia en Puebla; aprueban despenalización del aborto Emilio Lozoya engañó a FGR para obtener beneficios, revela periodista Lourdes Mendoza Donald Trump se convierte oficialmente en el candidato presidencial republicano

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| La escuela esta ubicada en Estados Unidos, se llama Swim.com Foto: El Heraldo de México

Vida

Mujer pone escuela de natación para perros salchicha, ¿dónde se encuentra?

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de junio del 2024 a las 22:59


Se hizo viral una escuela de perritos salchicha que están aprendiendo a nadar, algo que ha alegrado el día a muchas personas.

Estados Unidos.- Los perritos son quizá los animales más queridos en la sociedad, por lo que ante las altas temperaturas quizá sea bueno añadirle una actividad que ayude a evitar ser afectado por este calor, ya que refrescarlos en una piscina es algo muy bueno para que se ejerciten.

Y es que se hizo viral una escuela de perritos salchicha que están aprendiendo a nadar, algo que ha alegrado el día a muchas personas, pues ver a estos tiernos animalitos participando en uno de esto estas actividades que sorprenden a todos en las redes sociales, por lo que es algo que tienes que ver.

Perritos salchicha entran a escuela de natación

Fue en las redes sociales donde pudimos ver a una chica que tiene una escuela de natación para perros salchicha, algo que ha emocionado a todos los que pudieron ver el video, ya que ver a tan tiernos animalitos en una piscina entrenando para estar en su mejor forma y para saber nadar.

Por lo que los comentarios se llenaron de buenos deseos, puesto que lo han llamado el “trabajo perfecto”, algo que todos querían en su vida, imaginándote estar al menos dos horas con estos animalitos enseñándoles a nadar y combatiendo el calor, seguramente tiene que ser un trabajo tranquilo y sin muchas preocupaciones.

La escuela esta ubicada en Estados Unidos, se llama Swim.com y es una de las primeras en aceptar el adiestramiento de mascotas para este estilo de natación, cabe destacar que se requiere flotadores, pues los perros salchichas no son tan aptos para realizar este tipo de esfuerzos; sin embargo, hacerlo de manera segura no pondrá en peligro su bienestar.

¿Los perros saben nadar?

Es cierto que la mayoría de personas piensa que los perros saben nadar por instinto y es que es uno de los datos más a medias que hay. Si bien no todos los perros saben nadar por naturaleza o instinto, ya que su instinto hará que en caso de ser necesario hagan lo que sea por sobrevivir, ellos intentarán mantenerse a flote y tratarán de moverse por el agua moviendo sus patas rápidamente.

Lo que es cierto que hay razas más predilectas a saber nadar, como lo son los terranova, golden retriever y labrador retriever, pues sus patas están palmeadas, que significa que estas cuentan con una membrana que les permite usarlas como aletas, siendo el mayor secreto para poder tener una mejor habilidad y movimiento al nadar, ya que un golden retriever usa su cola como timón.

Información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

VIDEO: Hombre se tatúa la foto del atentado contra Donald Trump y colapsa internet

Hace 15 horas

VIDEO: ‘YA ME GRADUÉ’, joven chofer celebra que terminó la universidad

Hace 20 horas

Subastan control del Nintendo PlayStation

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 4 horas

Estudio revela que el Covid-19 deteriora el sistema inmunitario a largo plazo

Hace 4 horas

Elon Musk adelanta colonizar Marte y así lo logrará en 20 años

Hace 4 horas

Así desperdiciaron aficionados colombianos una bolsa de palomitas

Hace 7 horas

Rodolfo Onofre: Una llamada para ser el chef presidencial

Hace 15 horas

VIDEO: Hombre se tatúa la foto del atentado contra Donald Trump y colapsa internet

Hace 20 horas

VIDEO: ‘YA ME GRADUÉ’, joven chofer celebra que terminó la universidad

Hace 23 horas

Familia se lleva gran sorpresa luego de escuchar ruidos en su ventana, ¿qué encontraron?

Hace 23 horas

Una impactante predicción vaticinó el atentado contra Trump hace tres meses

Hace 1 dia

‘Una derrota no tiene que ser algo negativo’: El Mariana tras la Velada del Año 4

Hace 1 dia

Con algún trastorno mental, 16 millones de niños y adolescentes en América Latina y el Caribe

Hace 1 dia

Subastan control del Nintendo PlayStation

Hace 1 dia

Enorme estatua de Goku en Monterrey causa alboroto en redes sociales