Seguridad Saltillo
Publicado el martes, 4 de octubre del 2022 a las 08:48
Saltillo, Coah.- Lesionada de gravedad, terminó una mujer luego de ser atropellada cuando intentó cruzar por el bulevar Vito Alessio Robles, situación que provocó la movilización de cuerpos de auxilio y autoridades la mañana de este martes.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7:00 horas, cuando Luz María, de 49 años, caminaba por dicha vialidad e intentó cruzar a la altura de la colonia Anáhuac.
LEA TAMBIÉN: Muere mujer que fue atropellada sobre el bulevar Vito Alessio Robles
Se dio a conocer que una Chevrolet trax blanca, que transitaba hacia Avenida Universidad, arrolló a la mujer, pues su conductora aseguró no haberse percatado de su presencia.
Tras el impacto, la mujer se golpeó contra el parabrisas de la camioneta y salió proyectada algunos metros hacia la carpeta asfáltica, donde quedó con heridas de consideración, por lo que testigos reportaron lo ocurrido al Sistema de Emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y brindaron primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron en estado crítico al Hospital Universitario para que recibiera atendió médica.
En tanto, la conductora fue asegurada por agentes de Tránsito Municipal y remitida al Ministerio Público, mientras se deslindan las responsabilidades del accidente.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2