Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Cruz Roja también acudió al sitio.

Seguridad

Mujer queda prensada en su auto tras chocar en avenida Garza Sada

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 22 de agosto del 2021 a las 21:22


El accidente ocurrió al sur de Monterrey, por la colonia Satélite.

Monterrey, NL.- Una mujer quedó prensada dentro de su auto luego de tener un fuerte accidente en la avenida Garza Sada al sur de Monterrey.

Fue poco después de las 7:00 horas de este domingo que se registró el incidente en los carriles de sur a norte, a la altura de la colonia Satélite.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Monterrey quienes utilizaron las quijadas de la vida para liberar a la lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja también intervinieron en el lugar y tras lograr liberarla fue trasladada con fractura en sus piernas al hospital número 21 del IMSS.

La vialidad se vio trastocada en ambos sentidos mientras se despejaba el área.​

Mujer resulta lesionada tras volcarse en avenida Leones

Una mujer resultó lesionada tras volcar su auto en la avenida Paseo de los Leones, en el municipio de Monterrey.

El accidente ocurrió esta mañana a la altura de la avenida Rangel Frías, aparentemente por circular a exceso de velocidad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, quienes atendieron a la mujer de aproximadamente 33 años, quien no fue identificada.

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2