Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Provoca accidente y se estrella en auditorio municipal de Nava Se necesita unión Frente frío 19 ingresará la tarde-noche de este domingo al norte y noreste del país Selección Mexicana jugaría amistoso contra Islandia en Querétaro: Fidalgo podría debutar con el Tri Trump reitera que EU atacará por tierra a ‘narcoterroristas’ en América Latina: ‘Sabemos todo sobre ellos’

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El choque sólo provocó cuantiosos daños en la camioneta y dejo a la mujer con crisis nerviosa. | Especial

Torreón

Mujer vuelca su camioneta al tomar curva a exceso de velocidad en Torreón

  Por Milenio

Publicado el viernes, 17 de octubre del 2025 a las 12:03


La joven fue identificada como Yaneth, no pudo evitar el accidente y la camioneta se salió del camino, la policía tuvo que auxiliar a la conductora

Torreón, Coahuila.- Una joven protagonizó una aparatosa volcadura mientras circulaba sobre la carretera Torreón 2000 y la avenida Bromo, la camioneta en la que circulaba salió del camino quedando sobre su costado izquierdo, elementos de la Policía tuvieron que auxiliar a la conductora para salir.

Fue cerca de las 8:47 de la mañana del viernes cuando testigos llamaron al Sistema de Emergencias, 911, para reportar el siniestro, además reportaban a una mujer atrapada dentro de la unidad.

La joven fue identificada como Yaneth, quien manejaba una camioneta de la marca Chevrolet, en color blanco, según las primeras investigaciones, tomó el camino a exceso velocidad momento en el que perdió el control.

La mujer no pudo evitar el accidente y la camioneta se salió del camino, el choque provocó cuantiosos daños en la camioneta y dejo a la mujer con crisis nerviosa.

Fueron elementos de la Policía Estatal quienes se acercaron para ayudar a la mujer, posteriormente paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos arribaron para revisar a la mujer y la condición de la camioneta.

No requirió traslado a hospital

Yaneth fue valorada por un dolor en la espalda, sin embargo, no requirió ser trasladada a un hospital, mientras que los Bomberos desconectaron la energía de la camioneta.

Los Policías se encargaron de realizar los peritajes y solicitaron la presencia de una grúa para poder retirar la unidad que fue trasladada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 23 horas

Joven queda inconsciente tras ser golpeado en grupo en fayuca de Gómez Palacio

Hace 1 dia

Localizan venta de pirotecnia en fayuca de Torreón y detienen a un hombre

Hace 1 dia

Por conducir a en estado de ebriedad, mujer termina sobre camellón en Torreón