Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos El efecto Taddei Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Las mujeres vestían en su mayoría de negro y estaban encapuchadas además de llevar lentes oscuros / Foto: Especial

Cd. De México

Mujeres se manifiestan contra Guardia Nacional en Metro de CDMX en estación Bellas Artes

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 13 de enero del 2023 a las 21:24


Las encapuchadas colocaron mantas y realizaron pintas contra la Guardia Nacional, que inició operaciones para reforzar la seguridad en el STC

Ciudad de México.- Un grupo de mujeres con el rostro cubierto realizaron una manifestación dentro de la estación Bellas Artes del Metro de la Ciudad de México.

Las encapuchadas colocaron mantas y realizaron pintas contra la Guardia Nacional, que inició operaciones para reforzar la seguridad en el STC desde este jueves.

Las manifestantes destrozaron los torniquetes de entrada, las máquinas electrónicas de recarga y rompieron los vidrios de las taquillas de venta de boletos.

Las mujeres vestían en su mayoría de negro y estaban encapuchadas además de llevar lentes oscuros.

Los destrozos fueron realizados con martillos en alrededor de 20 minutos, tiempo que duró la protesta al interior de la estación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2