Piedras Negras

Publicado el sábado, 11 de diciembre del 2021 a las 04:07
Piedras Negras, Coah.- Luego de que la constructora realizara trabajos de compactación de tierra en la obra de la plaza Coppel y provocara una ruptura de una tubería de 18 pulgadas, el gerente general del Simas, Mario Rincón, dio a conocer que la empresa tendrá una sanción económica por la megafuga de agua que esto provocó.
Detalló que ya se levantó un acta y se trabaja en la elaboración del costo que esta ruptura implicó, pues va desde la excavación, las cuadrillas, los costos de la retroexcavadora, los herrajes y todo lo que implica colocar un tramo de tubo nuevo, toda una serie de factores que ya se tienen vistos.
“ Hay que ver la volumetría en costos, pero la empresa está en disposición de pagar lo que sea necesario para resarcir al Simas de todo ese costo que tuvo, vamos a presentar la semana que entra los gastos a ellos y están en buena disponibilidad”, explicó.
Este problema en la tubería, dejó sin suministro de agua a la residencial Del Lago y la mayor parte de la ciudad sí tuvo, ya que afortunadamente los tanques tenían suficiente agua para el rebombeo.
Por último, agregó que ese mismo día quedó reparado y se prendieron las bombas para el suministro de agua potable.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia