Carbonífera

Publicado el lunes, 9 de junio del 2025 a las 04:05
Sabinas, Coahuila.- Multas de hasta cien mil pesos estará aplicando el departamento de Simas Sabinas a los usuarios que sean sorprendidos con una bomba de agua instalada de manera ilegal.
Javier Treviño, gerente del departamento emitió el comunicado oficial para alertar a la población y evitar ser sancionado con multas económicas elevadas.
Advirtió que la instalación de mecanismos de succión directo a la red de agua potable está prohibida, “afecta a la infraestructura porque la presión podría romper el ducto de la red, pero lo más grave es que estaría afectando a los vecinos y las viviendas ubicadas en las partes altas, privándolos de recibir el vital líquido”, precisa.
Dejó en claro que este tipo de acciones provoca un desabasto y problemas para los vecinos, la colonia y toda la población.
“ No se tolerará ninguna conexión irregular, se realizará inspecciones permanentes y aplicará las sanciones correspondientes sin excepciones ni advertencias previas, estas van de 80 a 100 mil pesos”, comentó el gerente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias