Internacional

Publicado el jueves, 8 de septiembre del 2022 a las 12:24
Ciudad de México.- Ante el anuncio del delicado estado de salud de la reina Isabel II, cientos de personas se reunieron a las afueras del Palacio de Buckingham además del Castillo de Balmoral, donde se encuentra la monarca siendo monitoreada por un equipo médico.
Algunos de los presentes confirman que ha llegado una furgoneta con flores a la zona, mientras todos los actos oficiales han sido suspendidos, como anunció un cartel a las afueras del Palacio de Buckingham, con el letrero “No guard changing ceremony today” (“hoy no hay ceremonia de cambio de guardia”).
The sun has appeared behind Buckingham Palace with a double rainbow 💗#QueenElizabeth pic.twitter.com/S4GbujeWOh
— Robyn Haque (@robyn_haque) September 8, 2022
En medio de la lluvia, algunos de los ciudadanos llevan fotografías de la reina y ramos de flores en apoyo a Isabel II, las condiciones climáticas no los han frenado y ha salido con paraguas y ropa abrigadora.
Outside #BuckinghamPalace in London 🇬🇧, everyone is attentive to the situation of Queen #Elizabethll.#UK pic.twitter.com/bZZbCBEJrJ
— DEFCON (@DEFCONNEWSTV) September 8, 2022
En tanto, a las afueras del Castillo de Balmoral también se han dado cita decenas de reporteros y medios de comunicación en espera de noticias sobre el delicado estado de salud de la monarca.
La alerta es máxima entre la sociedad británica, teniendo en cuenta que la BBC, la cadena pública del país, ha decidido suspender su programación habitual, además de que sus presentadores visten de luto.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia