Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Reporte índigo

Deportes

Mundial de la Kings League será en Monterrey

  Por Reporte Índigo

Publicado el domingo, 21 de abril del 2024 a las 12:19


La sede de esta competencia mundial será en el estadio de Rayados del 26 al 8 de junio de este 2024

Ciudad de México .- Por si los aficionados mexicanos no estaban emocionados con la llegada del Mundial de la Kings League en tierras aztecas, ahora el entusiasmo se ha subido en un gran porcentaje, tras el anunció que la sede de la competencia internacional será en el Gigante de Acero, en Monterrey, Nuevo León.

Durante la celebración de la Final Four de la Kings League de España, por medio de un video, la creadora de contenido regiomontana Rivers informó que los partidos de este torneo se vivirán en sus tierras y que el estadio de Rayados será la sede.

¿Cuándo empezará la venta de boletos?

La Kings World Cup se vivirá del 26 de mayo hasta el 8 de junio de este 2024, aunque aún no se ha confirmado si todos los partidos se vivirán en el Gigante de Acero o antes se jugarán en otro recinto, recordando que hay una fase antes que las eliminatorias.

Mientras que la venta de boletos para esta competencia internacional será a partir del 6 de mayo, dos días después de que se juegue la Final Four de la Kings League Américas.

¿Quiénes participarán?

Hasta el momento los equipos que están confirmados para esta competencia se tratan de ocho por parte de la liga en España, mientras que de México, solo tres equipos están confirmados para esta instancia, en los invitados ya se han anunciado a 10 equipos.

España
‹Saiyans
‹Aniquiladores
‹Jijantes
‹1K
‹Troncos
‹Ultimaete Móstoles
‹Kunisports
‹Porcinos

México
‹Real Titán
‹Raniza
‹Peluche Caligari

Invitados
‹G3X
‹Furia FC
‹Foot2rue
‹Yousiors FC
‹Five FC
‹Deptostra FC
‹Murash FC
‹SXB FC
‹Stallions
‹Limons FC

Entre las grandes figuras que estarán en el Gigante de Acero se encuentran Iker Casillas, Totti, Kun Aguero, Gerard Piqué, Zlatan Ibrahimović, Samir Nasri, Eden Hazard, entre otros.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 5 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 5 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 5 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 6 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 6 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 6 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 6 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 8 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 10 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 11 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 13 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo