Negocios

Publicado el lunes, 21 de julio del 2025 a las 20:17
Ciudad de México.- El corporativo de servicios turísticos, Grupo Java, anunció una nueva línea de negocio en Canadá y Estados Unidos, enfocada en ofrecer viajes principalmente a México. ¿El motor de esta decisión? La Copa Mundial de la FIFA 2026.
A través de un comunicado, el CEO de Grupo Java, Javier Galicia, expresó:
“Estamos convencidos de que este es el momento ideal para dar el siguiente paso en la internacionalización de la marca. Estados Unidos y Canadá no solo son nuestros principales emisores de turistas, sino también mercados estratégicos con un enorme potencial para seguir promoviendo la riqueza cultural de México.”
Además, detalló cómo visualizaron el próximo Mundial de fútbol como una gran oportunidad para atraer al turista estadounidense y canadiense, deseoso de visitar México durante ese periodo de euforia mundialista.
“Factores coyunturales y la creciente demanda de viajes desde Canadá refuerzan la decisión estratégica de lanzar esta operación en 2025. A esto se suma la expectativa generada por eventos internacionales como el Mundial de fútbol, que anticipan un alto flujo de turistas estadounidenses y canadienses hacia México en los próximos años”, sostuvo Galicia.
Estos nuevos paquetes turísticos prometen ser altamente remunerables, considerando el alcance masivo del evento y la creciente ola de empresas turísticas de Norteamérica que ya trazan rutas en función del magno evento deportivo.
Además, Grupo Java anunció una alianza con PriceTravel Holding, empresa especializada en la distribución de producto turístico, que será responsable de una estrategia de distribución eficiente y tecnología de vanguardia.
“Esta alianza con PriceTravel Holding es clave. Su tecnología, su amplia oferta de productos turísticos y su capacidad de crecimiento, combinados con nuestra oferta de valor y experiencia, nos permitirá posicionar a México como producto estrella en estos nuevos mercados, brindando un servicio de primer nivel a través de un modelo concierge altamente personalizado”, agregó el CEO de Java.
La plataforma encargada de gestionar la logística de este nuevo proyecto se llama “Concierge Northamerica” y ya se encuentra disponible.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 25 minutos
Hace 26 minutos
Hace 27 minutos
Hace 28 minutos
Hace 29 minutos
Hace 30 minutos
Hace 32 minutos
Hace 32 minutos
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas