Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Torreón

Municipio de Torreón modifica imagen en sus redes sociales ante proceso electoral

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el martes, 4 de abril del 2023 a las 12:46


Esto con el objetivo de adaptarse a las determinaciones legales del INE

Torreón, Coah.- El Municipio de Torreón modificó esta semana la imagen en sus redes sociales, esto con el objetivo de adaptarse a las determinaciones legales del Instituto Nacional Electoral (INE) ante el proceso que se vive en Coahuila.

En cada cuenta oficial de Facebook, Twitter, Instagram y demás redes se emitió además un mensaje en el que se informó a la ciudadanía que: “En cumplimiento a las disposiciones electorales vigentes, el contenido de esta Red Social ha sido ajustado a los lineamientos dictados por el Instituto Nacional Electoral”.

En ese sentido los logotipos de la administración han sido eliminados para evitar la promoción de cualquier partido o ideología política, dejando en su lugar únicamente el escudo de armas de Torreón.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2