Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cortaría Plan B 2 regidores en cabildos locales; afectaría aprobación a municipios de Coahuila ‘En Coahuila vamos a seguir defendiendo las instituciones’; Compromiso con México: Manolo Jiménez Se estrenará próximo presidente del IEC organizando elección del 2027 Incautan mercancía apócrifa del Mundial; Operativo Limpieza en la Ciudad de México Cerrará Chipinque acceso a cumbres, es por seguridad de turistas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Municipio, preocupado pero ocupado en reforzar seguridad: Jacobo Rodríguez

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 28 de octubre del 2025 a las 09:35


'Los ciudadanos pueden tener la certeza de que no hay miedo, si no voluntad para fortalecer la coordinación con el gobierno federal y estatal'

Piedras Negras, Coah.- Tras la reciente detención en Piedras Negras de 5 personas con armamento y granadas, el alcalde Jacobo Rodríguez dijo que estos cateos no es nada nuevo, pues durante todo el año se han llevado a cabo por parte de la Fiscalía.

El edil agregó que estas acciones es tema exclusivo de la Fiscalía y el gobierno del estado, mientras tanto, su administración sigue con el fortalecimiento a la policía municipal para coadyuvar y coordinarse cuando se necesite.

Cuando el Fiscal hace las ruedas de prensa a mi no se me convoca, es un tema exclusivo de la Fiscalía y del Gobierno del Estado, nosotros estamos aquí listos para coordinarnos, coadyuvar en lo que sea que se ocupe, nuestro trabajo es seguir fortaleciendo la policía municipal, lo hemos estado haciendo durante todo el año y así lo seguiremos haciendo”, dijo.

Por último, reiteró que estas detenciones preocupan pero también están ocupados en combatir la delincuencia, por lo que los ciudadanos pueden tener la certeza de que no hay miedo, si no voluntad para fortalecer la coordinación con el gobierno federal y estatal.

 

Notas Relacionadas

Sufren restauranteros trimestre difícil en PN

Hace 1 hora

Despilfarra Menera recursos de Simas

Hace 1 hora

Impulsa Jacobo más atención a la juventud

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Inician vacaciones 36 mil alumnos de nivel básico

Hace 1 hora

Será Manuel Ponce Alcalde por un Día

Hace 1 hora

Por vencer plazo de concurso

Hace 1 hora

Refuerzan vigilancia en accesos y colonias

Hace 1 hora

Alcalde acusa alianza de regidores con Menera tras la fallida sesión

Hace 1 hora

Benefician a familias con Mejoramiento de Vivienda

Hace 1 hora

Encabeza Mario Cedillo festejos en Guerrero

Hace 8 horas

Accidente en Industria Vidriera de Coahuila deja un trabajador grave

Hace 1 dia

Celebra obispo dinamismo pastoral en Diócesis de Piedras Negras

Hace 1 dia

Releva Rassini a Sergio Dávila de su dirección

Hace 1 dia

Aprueban ubicación de 577 casillas para el distrito 01

Hace 1 dia

Entra Jacobo al top de mejores alcaldes