Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Municipio, sin favoritos: PAN

  Por Redacción

Publicado el martes, 4 de agosto del 2015 a las 14:00


“El debate entre panistas es la cultura democrática de Acción Nacional”, afirmaron ayer la senadora Silvia Garza Galván.

Monclova, Coah.- “El debate entre panistas es la cultura democrática de Acción Nacional”, afirmaron ayer la senadora Silvia Garza Galván y el auxiliar electoral Ernesto Saro Boardman al rechazar que exista favoritismo de la fracción albiazul en el Ayuntamiento monclovense u otro órgano albiazul a favor de alguno de los candidatos a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional.

Ernesto Saro, auxiliar en Coahuila de la Comisión Nacional Electoral del PAN para los comicios del 16 de agosto donde 476 mil panistas del país pueden participar en elegir a Ricardo Anaya o Javier Corral para la presidencia del CEN, añadió que en este Estado casi 5 mil 600 militantes tendrán derecho a hacerlo en la jornada del 16 de agosto.

Lo anterior lo destacaron en la rueda de prensa para exhortar al panismo regional a participar en esos comicios.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 2 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados