Ciudades
Publicado el domingo, 2 de mayo del 2021 a las 04:03
Piedras Negras, Coah.- Piedras Negras registró 11 fallecimientos por Covid-19 esta semana, de acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Salud de Coahuila y 75 nuevos casos de coronavirus.
De acuerdo a sus reportes diarios del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, la Secretaría de Salud en Coahuila, informó que del 27 de abril al 1 de mayo, se presentaron estas cifras de fallecimientos y casos nuevos.
El martes 27 de abril fueron dos fallecimientos en Piedras Negras, un hombre de 95 y una mujer de 63 años, así como 17 casos nuevos de Covid-19.
El miércoles 28 de abril fueron tres fallecimientos que se registraron en este municipio, dos hombres 81 y 69 años y una mujer de 65 años de edad; nueve casos nuevos se presentaron.
Respecto al jueves 29 de abril, se tuvo el fallecimiento de un hombre de 73 años de edad y 31 casos nuevos de coronavirus y el viernes 30 de abril se registraron dos decesos de hombres de 58 y 51 años de edad, así como siete nuevos casos.
Finalmente este sábado 1 de mayo se registró el deceso de una mujer de 71 años de edad y cuatro casos nuevos.
Con 46 casos activos de Covid-19 Piedras Negras se mantiene en tercer lugar a nivel estatal, en primer lugar se encuentra Torreón con 136 casos, en segundo Saltillo con 63 casos.
Hasta este sábado se mantienen hospitalizadas a 72 personas entre casos sospechosos y confirmados en Coahuila; Piedras Negras registró sólo cuatro hospitalizados y Acuña tres.
Se exhorta a la población a mantener medidas preventivas ante el Covid 19, como el uso del cubrebocas obligatorio para evitar un nuevo rebrote.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia