Ciudades

Publicado el domingo, 2 de enero del 2022 a las 04:09
Eagle Pass, Tx.- El Consulado de México fue notificado del hallazgo de un cadáver que corresponde a un migrante indocumentado que falleció cuando caminaba por una zona de monte dentro del condado de Dimmit.
Es una persona que resultó ser originaria del estado de Chiapas y con quien se establece en 128 las víctimas que murieron en el año pasado, en su intento de alcanzar el “sueño americano” en la zona de influencia del consulado de EP y 166 en la frontera común de Coahuila y Texas.
De acuerdo con el consulado mexicano en Eagle Pass, son 35 personas de origen mexicano que murieron durante el año pasado; otras 30 están por ser corroboradas como ciudadanos mexicanos y el resto corresponden a otras nacionalidades.
Fue el año más mortal para los indocumentados que utilizaron esta región para ingresar a Estados Unidos.
La mayoría de ellos murieron ahogadas pero también víctimas de la deshidratación.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia