Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Por una enfermedad muere joven en el Chavarría.

Seguridad Piedras Negras

Murió Paulina Lizeth por enfermedad grave

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 20 de mayo del 2022 a las 04:13


Se confirmó que las causas de la muerte fueron como consecuencia de una enfermedad.

Piedras Negras, Coah.- Después de que una joven de la colonia Cumbres murió en el hospital “Salvador Chavarría”, se confirmó que las causas de la muerte fueron como consecuencia de una enfermedad.

Paulina Lizeth “N”, de 29 años, murió por una enfermedad degenerativa, según lo mencionaron en el hospital “Salvador Chavarría”.

El cuerpo no fue llevado al Servicio Médico Forense debido a que se trataba de una enfermedad.

Fue la mañana del domingo cuando la mujer fue llevada al hospital por su madre debido a que presentaba una intoxicación.

Debido a esto, provocó un derrame cerebral que la mantuvo inconsciente por algunas horas.

Fue intubada y no se tenía evolución alguna por parte de la joven que murió como consecuencia de su padecimiento.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal acudieron al hospital, donde les indicaron que la causa de la muerte fue por una enfermedad degenerativa.

La joven había andado en una quinta denominada Drinks durante la noche del sábado y fue trasladada por sus amigas a su casa, y a la mañana siguiente, al hospital, de donde ya no salió.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2