Clasificados
Por
Valentín Valdés
Publicado el sábado, 12 de julio del 2008 a las 06:16
Saltillo, Coah.- En una emotiva y concurrida ceremonia Francisco Juaristi Santos, director general del Grupo Zócalo presentó a la comunidad en general la propuesta que ofrece Zócalo Saltillo: “Un periodismo trascendente que da voz a quien tenga algo que decir o proponer a favor de la comunidad, pues desde hoy está al servicio de los saltillenses”.
La anterior es una afirmación que hizo Francisco Juaristi Santos durante el discurso de arranque de los periódicos Zócalo Saltillo y Calibre 57 ante el gobernador Humberto Moreira.
El corte del listón fue realizado por el Mandatario coahuilense, su esposa Vanessa Guerrero, así como los hijos y la esposa de Francisco Juaristi Santos.
Ambos personajes pusieron en marcha de manera oficial la rotativa que ayer mismo imprimió su primer tiraje, cuando la señora Alicia Santos de Juaristi apretó el botón y fue el Gobernador quien tomó en sus manos el primer ejemplar de la edición de Zócalo Saltillo.
Los asistentes Estuvieron presentes funcionarios de los tres niveles de Gobierno, empresarios, miembros de la sociedad civil, así como reporteros, fotógrafos, editores, correctores, diseñadores, prensistas, publicistas y personal administrativo de Zócalo Saltillo.
Todos ellos escucharon además las premisas del periodismo trascendente con las cuales ejercerá su labor diaria Zócalo Saltillo, que será también un eslabón estatal.
Más sobre esta sección Más en Clasificados