Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El doctor informó que los bebés de las nueve pacientes atendidas han salido negativos, pese a que ellas arrojaron positivo.

Saltillo

Nacen en 2021 nueve ‘bebés Covid’ en el Hospital General de Saltillo

  Por Néstor González

Publicado el sábado, 14 de agosto del 2021 a las 04:00


No se han reportado decesos

Saltillo.- En lo que va de 2021, el área de ginecoobstetricia del Hospital General de Saltillo ha atendido a nueve mujeres contagiadas por Covid, que dieron a luz de manera satisfactoria, afirmó el doctor Jorge Bill Soto Almaguer, director de dicho hospital.

 

“

Nosotros seguimos atendiendo a la paciente obstétrica, o sea aquella paciente que viene aquí a tener su bebé; en lo que va del año hemos tenido nueve pacientes durante su embarazo con Covid-19”.

Soto Almaguer dijo que el año pasado dos embarazadas que se atendieron en el HG llegaron contagiadas por Covid y perdieron la vida. 

 

“

Decesos este año no hemos tenido decesos, el año pasado tuvimos dos pacientes que fallecieron a causa de la enfermedad Covid-19… este año no hemos tenido ningún deceso, solo hemos atendido nueve pacientes con esta enfermedad, de las cuales todas han egresado en forma satisfactoria a su domicilio”.

 

Dijo que los bebés de las nueve pacientes atendidas han salido negativos, y hasta la fecha se desconoce si el hecho de que la madre haya estado enferma les generó alguna inmunidad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Inauguran Altar Monumental “Homenaje a nuestros fieles difuntos” en escalinatas de Santa Anita

Hace 4 horas

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 8 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 12 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 15 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, han registrado ochos muertes de osos

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 16 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 18 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 18 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 22 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 22 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga