Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España identifica a 12 extranjeros entre las 69 víctimas de choque de trenes Seis días después Atacan centros de rehabilitación en Mazatlán y matan a 3 personas Becas para el Bienestar benefician a más de 19.5 millones de estudiantes Muere Antonio Navarro Wolff, exguerrillero del M-19 y protagonista de la Constitución colombiana de 1991

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Paul Stanley, conductor de Hoy, subió un video en el que tachó de "gato" y "naco" a su compañero, Raúl "Negro" | Foto: Especial

Espectáculos

‘Naco y gato’: Conductor de Hoy habla ‘pestes’ de su compañero; así fue exhibido

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 11 de septiembre del 2021 a las 17:59


En Instagram fue compartido el video que muestra el momento en el que el famoso habla mal de su compañero

Ciudad de México.- Vaya escándalo se armó en redes sociales después de que uno de los conductores más queridos de Hoy fuera sorprendido hablando mal de uno de sus compañeros de transmisión, lo que generó especulaciones sobre una mala relación dentro de la transmisión.

Fue en Instagram en donde el simpático conductor quedó mal frente a todos los seguidores del programa después de ser grabado mientras insultaba a Raúl “Negro” Araiza, considerado la figura principal del matutino de San Ángel.

¿Qué pasó?

Resulta que Paul Stanley, conductor de Hoy, subió un video en el que tachó de “gato” y “naco” a su compañero, Raúl “Negro” Araiza, pues al parecer ya no lleva la mejor de las relaciones y eso quedó evidenciado en la grabación.

En el video observamos al comediante y actor acercarse a su camioneta, peor observa que los vidrios fueron manchados con pasta de dientes. Los mensajes incluyen palabras altisonantes.

Inmediatamente, Paul Stanley aseguró que el ataque fue obra de Raúl “Negro” Araiza por lo que no dudo en decirle que era un “gato” y un “naco” pues eso no se hace. Además, le advirtió que eso no se iba a quedar así.

Responde a insultos 

Ante ello, Raúl “Negro” Araiza aseguró que él no fue el que realizó la agresión contra el automóvil de Paul Stanley, por lo que le pidió que no levante falsos. Además, en tono sarcástico, le deseó un buen fin de semana.

Cabe recordar que, desde hace unas semanas, los conductores del programa Hoy se han enfrascado en un fuerte intercambio de mensajes que no han pasado desapercibidos para los internautas, quienes especulan sobre una mala relación.

¿Se llevan mal?

Pese a que se maltratan de fea manera sus automóviles, Raúl “Negro” Araiza y Paul Stanley llevan una excelente relación dentro del programa Hoy, pues en cada una de las transmisiones presumen de una gran amistad.

Cabe recordar que, además de Hoy, los famosos coinciden en Miembros al Aire, por lo que tienen una gran amistad lejos de los foros de televisión.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

‘¡It’s Time!’: Mariah Carey se descongela para Navidad con inesperado look punk

Hace 9 horas

Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital

Hace 11 horas

Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador

Hace 23 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 23 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 1 dia

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 1 dia

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 1 dia

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 1 dia

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 1 dia

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 1 dia

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto