Deportes
Publicado el miércoles, 25 de junio del 2025 a las 03:38
Allende, Coahuila.- Los Ahijados de Piedras Negras y el Boca Jr. terminaron empatados a dos goles por bando en el partido de ida de la gran final por el título de campeones de la categoría Primera Fuerza, en la Liga de Futbol 7 de este municipio.
Será el próximo lunes cuando se defina al equipo que se alzará con la copa de campeón de este torneo, donde cabe destacar que los fronterizos son recién ascendidos a dicha división, luego que el año pasado se coronaran campeones en Segunda Fuerza.
Noé Martínez y Carlos Pérez fueron los autores de los dos goles del equipo Los Ahijados de Luis “Cali” Garay, que terminó como superlíder en el torneo regular y es favorito para coronarse como campeón.
En este partido de ida los nigropetenses se la vieron difícil para sacar la igualada, si se toma en cuenta que ganaron por goliza de 8-0 al Boca Jr. en el torneo regular en mayo pasado.
Los Junior terminaron en un tercer lugar en el torneo regular y el resultado del lunes les fue favorable, por lo cual y sin lugar a duda el próximo lunes jugarán un partido similar al de antier.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas