Carbonífera
Por
César Fernández
Publicado el sábado, 15 de junio del 2024 a las 04:09
Nueva Rosita, Coahuila.- “Nosotros tratamos de auxiliar al vecino que estaba siendo atacado por las abejas pero era imposible debido a la gran cantidad de abejas que había, comentó la dueña del domicilio en donde pretendía resguardarse César Antonio Rodríguez.
De acuerdo a la señora María Francisca de Hoyos, habitante de la calle 6, su esposo e hijo trataron de salir a auxiliar al hombre que estaba siendo atacado por gran cantidad de abejas pero al momento que intentaron abrir la puerta fueron atacados también.
La entrevistada señaló que su esposo e hijo recibieron piquetes de las abejas cuando trataron de salir a rociar con agua al hombre que estaba inconsciente en la banqueta pero debido a la gran cantidad no lo lograron.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias