Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Napoleón prepara disco de temas inéditos para 2017

  Por Notimex

Publicado el domingo, 25 de diciembre del 2016 a las 21:20


El compositor José María Napoleón afirma que prepara ya un nuevo disco de temas inéditos para el 2017

Ciudad de México.- El compositor José María Napoleón afirma que prepara ya un nuevo disco de temas inéditos para el 2017, dedicados a la juventud, con los que mostrará la madurez musical y de pensamiento a la que ha llegado.

En entrevista con Notimex, el creador de emblemáticos temas como “Pajarillo”, “Hombre” y “Nada te llevarás”, puntualizó que el año 2016 fue generoso y positivo: “Me ha ido excelente, porque el disco –Vívelo-, me ha recompensado con un ir y venir por todo el país, como cuando estaba en mis mejores años”.

Napoleón destacó que en este intenso trabajo de promoción ha realizado un sinfín de firmas de autógrafos, ofrecido espectáculos cortos para promocionar el material, que lo devolvió a los medios de comunicación y al gusto del público.

El originario de Aguascalientes agradeció a Dios y a la Virgen de Guadalupe, que le hayan dado otra oportunidad de volver a los escenarios y sobre todo a enamorar al público.

“El nuevo disco me hace mucha ilusión, porque la misma inspiración que me llevó en mi juventud al éxito, es la que me motivó a seguir componiendo para este nuevo proyecto”.

Reconoció que su forma de componer ahora es diferente a cuando escribía a los 22 o 25 años: “Ahora estoy en otra etapa, porque la vida familiar me ha llenado de historias”.

Lamentó que los géneros como el rap y hip hop, propongan temas sin contenido: “Por lo que es un orgullo ver y oír a cientos de jóvenes cantando mis canciones de antaño, lo que me indica que sigo vigente y que ahora tengo más responsabilidad para atrapar a nuevo público”.

Detalló que el próximo disco será completamente romántico y abordará la belleza y grandeza de la mujer: “La mayoría son temas de experiencias ajenas, porque tengo un matrimonio sólido de 35 años, además tengo 67 años de edad, pero con hambre de conquistar nuevos seguidores”.

Por último, afirmó que se considera un compositor sano y lleno de energía para continuar una carrera de más éxitos: “Hay temas nuevos, que seguramente atraparán a cualquiera como ´ Amiga mía´, dedicada a mi esposa”.

fb

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 9 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 9 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 10 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 11 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 11 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 12 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 12 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 12 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 13 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 14 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 14 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia