Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¿Por qué se peleó Eduin Caz y el vocalista de Grupo Codiciado? Así terminó la amistad con Grupo Firme Raoua Tlilimedallista paralímpica vendería sus preseas por crisis económica ¿Se enojó? Mauricio Ochmann muestra su cuerpo sin ropa y su novia Paulina Burrola tiene inesperada reacción Lucas Hernández jugador del Bayer Munich comparecerá ante la justicia española Seguimos trabajando en Dos Bocas, presume Secretaria de Energía

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Natalia hizo varias confesiones; además del sexo de la bebé, también compartió que está más que emocionada porque tendrá una niña. Foto: Especial

Espectáculos

Natalia Téllez revela el sexo del bebé que espera

Por Grupo Zócalo

Hace 3 semanas


La conductora compartió, en el programa 'Netas divinas', que está muy feliz porque en unos meses será mamá

Ciudad de México.- Hoy, gracias a que Daniela Magún “engatusó” a Natalia Téllez (según sus propias palabras), los seguidores de la conductora de Netas divinas se enteraron del sexo del bebé que espera; ella ya lo sabía desde hace un mes, pero fue hasta ahora que decidió compartirlo.

Natalia provocó que todas sus compañeras conductoras se conmovieran hasta las lágrimas con la noticia. Daniela, Paola Rojas y Consuelo Duval celebraron con gusto y mucha ilusión cuando rompieron un globo que reveló que la también actriz está esperando ¡una niña!

Natalia presumió desde ayer su discreto baby bump cuando se reencontró con sus compañeras de programa porque se había ausentado durante un tiempo. Téllez estuvo muy contenta de verlas a todas, pero en especial a Paola porque tenían más tiempo de no coincidir, ya que la periodista se había ido desde antes.

Rojas tuvo que irse debido a que se contagió de Covid-19, pero hoy todas las Netas pudieron celebrar que en algunos meses tendrán “una sobrina” a la que consentir y que será la integrante más joven de la emisión, lo que tiene a todas más que emocionadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval)

Ya en el programa, Natalia hizo varias confesiones; además del sexo de la bebé, también compartió que está más que emocionada porque tendrá una niña, algo muy simbólico para ella y su familia por la pérdida de su mamá.

Otro tema en el que Natalia quiso profundizar fue en que el papá de su hija, Antonio Zabala, no le pone peros y se ha portado de lo mejor con ella, tanto que no le importa la hora que sea ni lo que le pida con tal de satisfacer todos su antojos durante esta dulce espera.

Para adelantar que hoy revelaría el sexo de su bebé en Netas divinas, Téllez compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en las que se muestra la grabación del programa, el globo que reveló el sexo y el ambiente festivo que crearon para hacer pública esta feliz noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez)

La cercanía de Natalia con Daniela, Paola y Consuelo quedó de manifiesto al ver las reacciones de total felicidad, lágrimas de pura alegría y el apoyo que le dieron con sus mensajes, en los que le reafirmaron su cariño y le hicieron saber que podía contar con ellas que ya tienen experiencia en lo que significa ser mamá.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 47 minutos

‘Me dolió mucho’: Al borde del llanto, Andrea Legarreta ‘desenmascara’ a Alfredo Adame

Hace 49 minutos

Lucía Méndez destapa inesperada relación sentimental con Vicente Fernández

Hace 53 minutos

¿Quién es El Millonario? Integrante del Cartel de Santa, acusado de homicidio

Hace 1 hora

Nuevo novio de Lucero rompe el silencio; ¿siente celos de Manuel Mijares?

Hace 1 hora

Tras estar en prisión por abuso sexual, Rix se queda sin dinero y ¡Vende sus tenis para sobrevivir!

Hace 1 hora

Danna Paola se casará con Alex Hoyer, según predicciones de Mhoni Vidente

Hace 1 hora

Pagan más de 100 mil pesos por ver Los Simpson y encontrar profecías para 2022

Hace 1 hora

La Mars dejó la escuela a los 16, ahora tiene DEPRESIÓN y quiere estudiar

Hace 1 hora

¿Lo saca del clóset? Andrea Escalona habla de más en Hoy y humilla a su exnovio Daniel Bisogno

Hace 1 hora

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin revela traición de un gran amigo con su ex novia Karla Álvarez (VIDEO)

Hace 2 horas

Daniel Bisogno luce ropa juvenil y en redes lo humillan: ‘rídiculo, pareces chavoruco’

Hace 2 horas

‘Nunca conocí a un rico tan pobre’: hijo de Pablo Escobar revela que nunca idolatraría a su padre