Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: La casa de los $300 millones de Alito Moreno, líder del PRI Tele Zócalo Matutino / 17 de julio de 2024 Tienen Agsal-CFE más coordinación, destaca Iván José Vicente García, gerente general Saltillo es de clase mundial: Juan Ramón Cárdenas Cantú, Chef y empresario restaurantero Leerá Eduardo Ribé letras de su pasado; tendrá spoken word session

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Natalie Portman admitió que aunque en ese momento no sabía hacia dónde iba a llegar su carrera. Foto: Fuera de Foco

Espectáculos

Natalie Portman habla sobre el hate que recibió por Star Wars

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 20 de junio del 2024 a las 22:22


Portman confesó durante una entrevista con Gamesradar, que ha podido hacer las paces con esas críticas y lamenta que los fans de la época no apreciar.

Estados Unidos.- Natalie Portman se unió a Star Wars para ​​asumir el papel de Padmé Amidala en La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith, conocida como la trilogía de precuelas de la franquicia, que recibieron críticas mixtas debido a varias razones, desde el desarrollo de sus personajes hasta las altas expectativas no cumplidas por el cambio de tono y estilo.

Si bien en la actualidad las precuelas tienen una apreciación tardía, así como una nueva base de seguidores que las defienden, lo cierto es que en esa época todos lo actores se enfrentaron a diversas críticas, incluida Natalie Portman, quien en ese entonces no era la actriz multipremiada de la actualidad y temían que su futuro en la industria estuviera acabado.

Pero, ahora que han pasado tantos años, Natalie Portman confesó durante una entrevista con Gamesradar, que ha podido hacer las paces con esas críticas y realmente lamenta que los fans de la época no apreciaran las películas.

Natalie Portman no se arrepiente de Star Wars

La ganadora del Oscar, Natalie Portman se sinceró respecto a cómo los fans de Star Wars no aceptaron la trilogía de precuelas de la famosa franquicia, una situación que por supuesto terminó por afectar a la actriz en ese entonces.

La reacción hacia ellas cuando salieron, siendo tan duras, fue difícil”, añadió.

No obstante, Natalie Portman admitió que aunque en ese momento no sabía hacia dónde iba a llegar su carrera como actriz, ahora está orgullosa de haber sido parte de una de las franquicias más famosas y aclamadas del cine a nivel mundial.

Es una cosa extraordinariamente afortunada haber sido parte”, agregó. “(Además) me siento muy bendecida de haber sido parte de eso, en ese momento de mi vida”.

Más allá del orgullo personal, Natalie Portman también profundizó en cómo su personaje ha sido importante para millones de personas, especialmente en su infancia, cuando la vieron por primera vez en pantalla grande y que ahora son adultos, un fenómeno que ella llama como “el bálsamo del tiempo ” .

Natalie Portman no es la primera actriz que se habla sobre el odio en su contra

Nathalie Portman no es la primera de sus compañeros de la trilogía de la precuela de Star Wars que habla sobre las dificultades que enfrentaron en los años noventas y dos mil. De igual manera, Ewan McGregor y Hayden Christensen, quienes dieron vida a Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker respectivamente, señalaron que siempre fueron fans de las precuelas y nunca entenderán porque recibieron tanta críticas.

Tú eras un niño cuando salieron las películas y de cierto modo las hicimos para ti. Fue una experiencia rara hacer esas películas. Cuando entras a este mundo, es muy importante, es aterrador. Y a la crítica no le gustó mucho esas películas…”

– Ewan McGregor

Dichas críticas hacia la franquicia, provocaron que McGregor incluso no se sintiera muy aceptado ni cómodo con ciertos fans de Star Wars, pero ahora agradece que la percepción ha cambiado.

Lo que no escuchábamos en ese entonces era la gente de su edad, su generación”, añadió. “Esas personas de verdad aman nuestras películas, pero ha tomado 15 años escuchar eso. Es bonito, mi… relación con Star Wars ha cambiado por eso”.

Información de Fuera de Foco

Notas Relacionadas

Últimas palabras de Kevin Conroy como Batman

Hace 9 horas

Kevin Feige confiesa que no ve las películas de superhéroes como un género real

Hace 11 horas

Convierten atentado en contra de Trump en un anime

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 12 horas

Jack Black cancela gira tras broma de compañero sobre el tiroteo a Trump; “nunca perdonaría el discurso de odio”

Hace 13 horas

Presentan último clip que Veronica Toussaint grabó

Hace 13 horas

Convierten atentado en contra de Trump en un anime

Hace 13 horas

Policía abate a persona en inmediaciones de la Convención Republicana, en Milwaukee

Hace 15 horas

El momento en el que Natanael Cano se PELEA con una VACA en plena calle: “te voy a comer” | VIDEO

Hace 15 horas

Thalía presume sus dones en la cocina y comparte su fácil receta para hacer ‘flautas dietéticas’

Hace 16 horas

Paola Suárez confiesa que sufre depresión tras recibir ‘hate’ por relacionarse con menores

Hace 17 horas

Emma Roberts anuncia su compromiso con Cody John a meses de comenzar su relación

Hace 17 horas

‘Estaba borracha’: Ingrid Andress se disculpa por su viralmente criticada interpretación del himno de EU

Hace 17 horas

Muere el músico Gilberto Puente, considerado el mejor requinto del mundo y fundador de Los Tres Reyes

Hace 18 horas

Bailarines mexicanos de Nacho Cano denuncian a la Policía española por coacciones

Hace 19 horas

Captan a Lolita Ayala en silla de ruedas y con tanque de oxígeno: ‘ando coja, ya déjenme en paz’