Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Se proclaman campeones Broncos de Piedras Negras Homenajearán a 72 beisbolistas de la LN Definen horario para la final No pudo Queens evitar la derrota Convocan al torneo Otoño-Invierno 2022

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La publicación ocurrió sólo un par de horas antes del preestreno de “Thor 4: Amor y trueno”. Foto: Especial

Espectáculos

Natalie Portman y Tessa Thompson se transformaron en las protagonistas de Clueless

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Las actrices de “Thor 4” dejaron el traje de superheroínas para vestirse como Cher y Dionne

Ciudad de México.- ¿Te acuerdas de “Clueless”? El clásico del cine adolescente de los noventa parece que no ha sido superado ni por las viejas ni las nuevas generaciones, pues no es la primera vez que una pareja de famosas recrea a Cher y Dionne, las protagonistas de la cinta, pero en esta ocasión la personificación de Natalie Portman y Tessa Thompson causó tanta fascinación, que ya hay quienes les solicitan un reboot.

Los personajes de esta película se han convertido en los consentidos para recrear en las fiestas de disfraces, o para montar la narrativa de un videoclip musical. El caso más conocido es el de Iggy Azalea, que se inspiró en “Clueless”, para la historia del video de “Fancy”, su éxito de 2014, donde viste prácticamente el mismo vestuario que Alicia Silverstone, la actriz que da vida a Cher en la cinta de 1995.

Pero, en esta ocasión, fueron las actrices Natalie Portman y Tessa Thompson, compañeras de reparto en “Thor 4”, que volvieron a refrescarnos la memoria de esta película, luego que Portman compartiera una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se les ve a las dos vistiendo un outfit muy parecido al de las protagonistas. Vestidas de Dior, las intérpretes volvieron locas a sus seguidores quienes no dudaron en hacerles saber lo fascinados que estaban, al grado que expresaron lo mucho que les gustaría encarnar a Cher y Dionne, respectivamente, en una nueva versión de la cinta.

La publicación ocurrió sólo un par de horas antes del preestreno de “Thor 4: Amor y trueno”, por lo que no nos cabe duda que, Portman alista motores para el gran regreso de Chris Hemsworth como Thor, luego de separarse de los Guardianes de la Galaxia. En esta entrega, Tessa Thompson volverá a estar debajo de la piel de Valquiria, la reina de Asgard y la primera superheroida LGBT+ de los Estudios Marvel, Natalie dará vida a Jane Foster-Mighty Thor, tal como lo hizo en 2011.

Por eso, la idea de ver a las actrices interpretar a dos jóvenes resultó emocionante para los seguidores de Portman, pues sería verlas en un papel muy distinto al que habitualmente participan, pues en “Clueless”, Cher y Dionne son dos jóvenes de Los Ángeles que acuden a la preparatoria y se preocupan, principalmente, en convertirse en las estudiantes de mayor popularidad del instituto. Además, se convierten en potenciales asesoras de moda de una nueva alumna que les enseña mucho acerca de la amistad.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Pablo Montero acude a Fiscalía de Coahuila tras denuncia de reportera por agresión en Saltillo

Hace 10 horas

¡Irreconocible!; Lyn May impacta con su nuevo rostro en redes sociales

Hace 10 horas

¡Adiós al Dr. Simi! Fans regalan caguama a Yuridia durante concierto

Hace 14 horas

Contenido en streaming superó al de TV por cable por primera vez en EU

Hace 14 horas

Bob Odenkirk comparte emotivo mensaje de despedida luego del final de Better Call Saul

Hace 14 horas

Acusan a actriz de RBD de presunto fraude: ‘usa el nombre de Rebelde para engañar’

Hace 14 horas

Regresa Imagine Dragons a México con concierto

Hace 15 horas

Moderatto busca agregar una nueva palabra al diccionario; quieren que la RAE acepte ‘moderatizzar’

Hace 17 horas

Coldplay lanza video de Humankind, grabado en la CDMX con ‘los mejores fans del mundo’

Hace 19 horas

Jonah Hill no promocionará más sus películas para ‘proteger’ su salud mental

Hace 23 horas

Comparece Montero en Fiscalía de Coahuila; busca llegar a un arreglo con reportera

Hace 23 horas

Acusa a Danna de plagio; compara internauta temas