Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El estudiante del CECyTEC fue atacado a navajazos durante la posada navideña en su salón de clases.

Seguridad Monclova

Navajean a estudiante

  Por Edgar Pérez

Publicado el miércoles, 14 de diciembre del 2022 a las 04:05


Un estudiante del CECyTEC de Castaños resultó con heridas de arma blanca en el abdomen luego de ser atacado a navajazos por sujetos ajenos al plantel.

Castaños, Coah.- Un estudiante del CECyTEC de Castaños resultó con heridas de arma blanca en el abdomen luego de ser atacado a navajazos por sujetos ajenos al plantel educativo, que lo buscaban para darle una golpiza.

Los hechos sucedieron el martes a las 2:00 de la tarde en las instalaciones del plantel educativo, ubicado en la calle Zacatecas en la colonia Libertad en el municipio de Castaños, supuestamente cuando Cristian celebraba la posada navideña de su salón comiendo pizza con sus compañeros de clase.

La víctima de este sangriento hecho fue identificada por autoridades como Cristian, alias “El Charro” de 17 años de edad, quien resultó con heridas de arma blanca a la altura del abdomen, pero de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el estudiante herido se encuentra fuera de peligro.

Trascendió que el estudiante del CECyTEC de Castaños se enfrentó a golpes con uno de sus agresores, a quien identificó como Azael Martínez, alias “La Payada” quien lo derribó al piso, lo arrinconó contra la pared y le clavó la navaja, hiriendo a Cristian en el abdomen tras propinarle una paliza.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia acudieron a tomar conocimiento de los hechos, además abrieron una carpeta de investigación para proceder legalmente contra el presunto responsable mientras que el estudiante que fue navajeado en el estómago recibió la atención del médico legista.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 7 horas

Invade paso a motociclista

Hace 7 horas

Quedan vinculados por mover droga

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 7 horas

Muere niño de 6 años

Hace 7 horas

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja